Creepypasta Pokemon - El Pokémon Sígueme - HD

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
[video=youtube;CpxTqvDMAxY]http://www.youtube.com/watch?v=CpxTqvDMAxY&feature=plcp[/video]

Hola amigos, con este vídeo comienzo en el mundo de las Creeypastas y los Loquendos, pueden mandarme sugerencias por mp y postear consejos aquí.

He de deciros que esto solo es el comienzo y espero lograr una sonrisa en cada una de vuestras caras con mis vídeos.

Atte. El Pichi
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Jajajaja, te la volaste!!!
Esta genial el video!!
Por cierto, por favor checa tus mensajes, hay algo importante por comenzar.....
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Muy bueno, como dicen vas por muy buen camino. Hechale muchas ganas y serás muy bueno haciendo este tipo de cosas, cabe mencionar que yo comencé a meterme al mundo de creepypastas y son muy entretenidas. Sigue así :>
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Me gusta aun que siento un sin sabor no se muy bien porque.... Espero una continuación.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
La próxima creypasta es de Pikachu, en HD y con vídeo un mucho más currado que este ^^.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
esta volado que imaginacion tan activa en especial esos ataques. Lastima no poder ver una imagen o algo de ellos
 

ivan-92

Pescador
Membresía
con tantos creypastas que e visto la verdad me pongo a pensar cuando se me trava mi diamon en mt. coronet
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Es una historia entretenida, me encanto la imagen del inicio, ojala estuviera para ser descargado
 
Arriba