Creepypasta pokémon: El origen pokemon

BirdSinger

Entrenador Iniciado
Membresía
Esta creepypasta pertenece a XxXHelKaiserXxX, cuidado, hay un screamer no diré cuando para que os de un paro cardíaco BUAJAJAJAAJ >: D
[video=youtube;oFqZH5lknsk]http://www.youtube.com/watch?v=oFqZH5lknsk[/video]
 

ArmaDraco

Entrenador Iniciado
Membresía
Ñé, no me ha parecido tan horripilante ya que únicamente lo relacionan con una edición de pokémon. Sinceramente, la parte que más me ha asustado ha sido la screamer.
 

BirdSinger

Entrenador Iniciado
Membresía
Ñé, no me ha parecido tan horripilante ya que únicamente lo relacionan con una edición de pokémon. Sinceramente, la parte que más me ha asustado ha sido la screamer.
lo que tienes que hacer es preguntarte ¿y si estuviese relacionado con la creepy de lavender town? ya veras como te cagas de miedo haciendo la historia antes de que ocurriese ese incidente relatado en la creepy
 

ArmaDraco

Entrenador Iniciado
Membresía
La verdad es que la de Lavender town es en verdad la creppypasta más currada que he llegado a leer y con la mejor estructura que llegó a darme verdadero miedo psicológico. ESO era un creppypasta xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
no me dio tanto miedo ni siquiera el screamer :( pero gracias por el aporte :D
La verdad es que la de Lavender town es en verdad la creppypasta más currada que he llegado a leer y con la mejor estructura que llegó a darme verdadero miedo psicológico. ESO era un creppypasta xD
en cuanto a lavender town si fue un miedo generalizado
 
Última edición:

BirdSinger

Entrenador Iniciado
Membresía
La verdad es que la de Lavender town es en verdad la creppypasta más currada que he llegado a leer y con la mejor estructura que llegó a darme verdadero miedo psicológico. ESO era un creppypasta xD
creeme todos que usen un poco el sentido común se dan cuenta de que una canción no puede provcar tendencias suicidas ni nada parecido, a la música de las versiones occidentales solo le cambiaron escasos segundos de tonadas, basicamente estamos escuchando la original
 

BirdSinger

Entrenador Iniciado
Membresía
el proximo creepy va a ser algo reflexivo mas que de terror, pero aun asi tiene ese lado siniestro
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
lol cuando grito la mujer un tin mas y se me cae la computadora ._.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Pikachu...Lavender Town...
suena mas bien a publicidad a_a
aunque en si, la historia es bastante interesante
PD: el screamer si me sorprendio ._.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
creo que vere mas videos de estas historias pokemaniaticas jaja me gusto esta y se ve buena :D
 
Arriba