Convocatorias Liga Pokemon y Lideres de Gimnasio!!!

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El Tema se abrió para realizar las convocatorias de los 8 Lideres de Gimnasio y la Elite 4 de Pokemew !!

Dejen un mensaje especificando que quieren participar. Si Llegan a ser escogidos se les asignara un Tipo de Gimnasio en el cual se les facilite armar un Equipo que contenga ese Tipo ya sea Puro, Primario o Secundario en los 6 Pokemon para que así se asemeje mas a la realidad.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El Tema se abrió para realizar las convocatorias de los 8 Lideres de Gimnasio y la Elite 4 de Pokemew !!

Dejen un mensaje especificando que quieren participar. Si Llegan a ser escogidos se les asignara un Tipo de Gimnasio en el cual se les facilite armar un Equipo que contenga ese Tipo ya sea Puro, Primario o Secundario en los 6 Pokemon para que así se asemeje mas a la realidad.
Tu no piensas participar Andrea? Yo me propongo como elite 4 xD
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo también me propongo como élite 4.

Pero antes de dar rangos, ¿no sería conveniente hacer un torneo?

Por ejemplo, al estilo de la VGC para que este sea más realista.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo también me propongo como élite 4.

Pero antes de dar rangos, ¿no sería conveniente hacer un torneo?

Por ejemplo, al estilo de la VGC para que este sea más realista.
Estimado Pichichicr, te invito a que leas todas y cada una de las publicaciones donde se acordo que primero se abriria una convocatoria para pertenecer a la Elite 4 o en su caso al team rocket, y para esto, una vez que se llenen los cupos se procederá a hacer el torneo como bien se señalo ahí. No podemos adelantarnos al formato o reglas debido a que no se sabe aun con cuanta audiencia contaremos para tales efectos.
Te invito a que sigas pendiente de lo que suceda con respecto de la elite o el team rocket.
Saludos cordiales.
 
Arriba