como pasar pokemones a otras versiones actuales

memorex15

Entrenador Iniciado
Membresía
hola como están? solo me gustaría que me ayuden con un pequeño problema es que yo tengo mi GBA pero se hecho a perder después no compre hasta ahora una consola (3DS XL) en que escuche de pokemon XY entonces me gustaría saber como podría pasar mis pokemones de mi versión gold y rubí a la que tengo ahora que es pokemon X:pikachu:
saludos
atte memorex15
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
hola como están? solo me gustaría que me ayuden con un pequeño problema es que yo tengo mi GBA pero se hecho a perder después no compre hasta ahora una consola (3DS XL) en que escuche de pokemon XY entonces me gustaría saber como podría pasar mis pokemones de mi versión gold y rubí a la que tengo ahora que es pokemon X:pikachu:
saludos
atte memorex15
Es todo un show.
Para los de ruby necesitaras un Nintendo ds de los primeros con doble slot (para GBA y para ds) para pasarlos a través del parque compi (esta limitado a 5 pokemon por día).
Eso es para pokemon emerald, ruby, safiro, verde hoja y rojo fuego.

A su vez, para pasar de pokemon corazón pro, alma plata, diamante, perla o platino a blanco/ negro/ blanco 2/ negro 2, necesitarás 2 Nintendo ds/dsi/3ds para que sea por medio de conexion inflarrojo. Aqui no hay limite de pokemon por día.

Finalmente y sólo de pokemon blanco 2 o negro 2, el usar pokebanco para emigrar a X/Y.

Espero te sirva la información.
Saludos
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Buenas!!
Pues primero que nada Si hablas de la version gold, del game boy color, no se puede, ahi hubo un corte de retrocompatibilidad.
Los de 3ra generacion en adelante si se pueden pasar, pero seria una cadena bastante larga ademas de necesitar juegos de 4ta y 5ta generacion y dos consolas Ds
 

Victorpokemon

Entrenador Iniciado
Membresía
Para transferir desde un cartucho de gba se necesita la primera ds para pasar el pokemon a un juego de la cuarta generación y de ahi al x o y.
 
Arriba