Comentario del Evento pasado

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues yo quiero decir que me da un poco de pena que todos aquellos que forman parte del foro no haigan podido participar en el torneo que se realizó.........por mi parte tambien quiero decir que me aprendi mucho en este torneo y espero ver comentarios de aquellos que no pudieron participar, cuales fueron los motivos o sus quejas.:rolleyes:
 

reveles

Entrenador Iniciado
Membresía
en mi caso fue el horario q se me dificulto mucho me gustaria formar parte de la elite pero esta ves no se pudo espero pronto se haga otro
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Desafortunadamente no pude participar por los horarios de mi trabajo, pero espero que todos aquellos que participaron la hayan disfrutado al maximo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues yo quiero decir que me da un poco de pena que todos aquellos que forman parte del foro no haigan podido participar en el torneo que se realizó.........por mi parte tambien quiero decir que me aprendi mucho en este torneo y espero ver comentarios de aquellos que no pudieron participar, cuales fueron los motivos o sus quejas.:rolleyes:
Creo que quejas no las hay.
Fue un torneo que inclusive se atrasó una hora para que pudiesen entrar más personas que inclusive a una se le concedió el entrar.
Pero pues ahí esta el resultado reflejado.
Felicidades!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues yo quiero decir que me da un poco de pena que todos aquellos que forman parte del foro no haigan podido participar en el torneo que se realizó.........por mi parte tambien quiero decir que me aprendi mucho en este torneo y espero ver comentarios de aquellos que no pudieron participar, cuales fueron los motivos o sus quejas.:rolleyes:
Y a todo esto....¿cual es tu queja, o comentario respecto del torneo?
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bueno pues yo quiero decir que el torneo estuvo muy bueno, y me divertí mucho y que pena por todos aquellos que no pudieron participar porque me hubiera gustado tener muchas batallas mas :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Creo te falto batallar contra mi, el dia que quieras, con gusto peleamos.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bien Kamus, me agrada tu actitud, quiero que peleemos el sabado por la mañana, tambien le dije a la Andreita que quería pelear contra ella en un batalla para ver como pelea. ;)
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
mi horario es la de chile o bolivia , y respecto al torneo me gustaria que en otra hagan una encuesta de todos los miembros para cordinar mejor la fecha y hora para que asi haiga mas participacion de los miembros, es solo un consejo para que en otra lo tomen en cuenta:)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
mi horario es la de chile o bolivia , y respecto al torneo me gustaria que en otra hagan una encuesta de todos los miembros para cordinar mejor la fecha y hora para que asi haiga mas participacion de los miembros, es solo un consejo para que en otra lo tomen en cuenta:)
A mi tambien me gustaria una encuesta para el horario de un proximo torneo y si la hacen con anticipacion mucho mejor para poder pedir permiso en mi trabajo o cuadrar en un turno contrario para poder participar ya que en esta oportunidad me quede con las ganas,
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
mi horario es la de chile o bolivia , y respecto al torneo me gustaria que en otra hagan una encuesta de todos los miembros para cordinar mejor la fecha y hora para que asi haiga mas participacion de los miembros, es solo un consejo para que en otra lo tomen en cuenta:)
A mi tambien me gustaria una encuesta para el horario de un proximo torneo y si la hacen con anticipacion mucho mejor para poder pedir permiso en mi trabajo o cuadrar en un turno contrario para poder participar ya que en esta oportunidad me quede con las ganas,
Yo creo es difícil, más que nada porque también hay que considerar los horarios de los organizadores, pero bueno, ya veremos que sucede.
 

reveles

Entrenador Iniciado
Membresía
opino q los torneos los hagan para mexico mas tarde asi muchos podran o en la noche asi la mayoria se conecta y es mas facil q se junten mas para un torneo en mi caso y el de dos amigos es asi en la noche con gusto le entrariamos sin rpoblemas
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
sabes no es mala idea lo que dices, es una muy buena idea solamente que hay que hacer una encuesta para ver en el cual horario participarian mas miembros del foro:cool:
 

reveles

Entrenador Iniciado
Membresía
eso estara prefecto q hagan una encuenta de los horarios y sobre eso se decida ya que en la mañana si es muy complicado
 
Arriba