Colores únicos!

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Amig@s de Pokémew!! Aprovechando que voy a estar libre de tareas de nuevo, lei un articulo interesante con respecto a los Pokémons Shinys/Variacolor en el cual decia que la idea original de Pokémon en el anime era que iban a tener los colores base que actualmente se conocen como "Variacolor/Shiny", que los colores normales de los pokes que conocemos iban a ser los shinys! Me pareció re curioso pero a la vez interesante, de como hubiera sido por ejemplo ver a Cubone verde.. jaja Qué opinan? :) :eevee:

IL021_15.jpg
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
es una gran curiosidad esta no la conocia, seria muy ilogico ver a pokemons de diferentes colores a los que tienen no veo mucho sentido seria interesante verlo pero no me agradaria del todo
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Pues en lo personal creo que están mejores los normales, y no tanto color fosforescente :x

es una gran curiosidad esta no la conocia, seria muy ilogico ver a pokemons de diferentes colores a los que tienen no veo mucho sentido seria interesante verlo pero no me agradaria del todo
Eso dices porque estas acostumbrado a los colores que tienen ahora, pero si los "shinys" hubiesen sido los colores originales, de igual manera serian normales para todos.
 

schrödinger

Entrenador Novato
Membresía
De hecho esto tiene mucho sentido para varios pokemon, como smeargle que en segunda generación el normal tenia la cola roja y el shiny verde, pero después se invirtieron, y así se dejo.
 
Arriba