Captura de pokemon

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
No se si con esto repito tema, pero creo este porque en el chat me he encontrado con usuarios que necesitan pokemon y esos salen en el juego, pero no saben en donde o como conseguirlos... si necesitan de alguno escriban aqui y les ayudare a conseguirlo.... para nada sere criador, si puedo les proporciono el pokemon en un plazo no mayor a 2 dias (si es que el pokemon que buscas NO se puede capturar en tu version de pokemon), sino solo los oriento a conseguirlo.
 
Última edición:

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
muchas gracias como conseguir las evoluciones de eevee
Primero conseguir a Eevee... lo puedes capturar en el parque de Castelia City, o igualmente te regalan uno en uno de los edificios de esa misma ciudad, pero solo cuando has pasado la liga...

ahora para las evoluciones:

vaporeon: usar piedra agua en eevee.
jolteon: usar piedra trueno en eevee.
flareon: usar piedra fuego en eevee.
espeon: subir nivel a eevee durante el dia cuando la felicidad del pokemon este en nivel alto.
umbreon: subir nivel a eevee durante la noche cuando la felicidad del pokemon este en nivel alto.
glaceon: subir nivel a eevee cerca de la piedra de hielo que esta en Twist Mountain.
leafeon: subir un nivel a eevee cerca de la piedra musgo que esta en Pinwheel Forest.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
gracaias donde puedo conseguir la piedra de luz y q pokes evolucionan con ella
Respondere dudas solo sobre captura y evolucion de pokemon, no de objetos pero bueno... la piedra DÍA o shiny stone la puedes conseguir en ruta 6, Undella town, dragonspiraltower... y pokemon que evolucionan con ella son Roselia, Togetic y Minccino.
 
Arriba