Cambio de consola/sistema

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Como era de esperarse, los nuevos juegos seran exclusivamente para la plataforma del 3DS... algo muy bueno... pero para algunos usuarios esto implicará comprar una nueva consola... en lo personal debo ahorrar muchos meses para conseguirla... que hay de ustedes? que opinan? ya tienen una o compraran?
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Como era de esperarse, los nuevos juegos seran exclusivamente para la plataforma del 3DS... algo muy bueno... pero para algunos usuarios esto implicará comprar una nueva consola... en lo personal debo ahorrar muchos meses para conseguirla... que hay de ustedes? que opinan? ya tienen una o compraran?
En mi caso personal empece con la 3ds y la quinta generacion de juegos , las demas las jugue solo en emulador, pero como esto es negocio
obligan a los fanaticos a adquirir la 3ds, y asi va a pasar siempre, sobretodo con tecnologia que despues de un par de años va quedando obsoleta
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo compre mi 3DS XL junto con la salida de pokemon black & white 2 y ahora si espero con ansias estos nuevos juegos, aunque concuerdo con que no es muy económica para comprarla de golpe. Pero valdrá la pena!!!
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
yo ya tengo mi 3ds desde hace casi un año , pero tengo que admitir que para los que los que la quieran comprar para poder jugarlo los nuevos juegos de pokemon les saldra algo caro comprarlos rapido,
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
tengo la suerte de que alguien cercano a mi se la va a comprar y es tambien fanatico de pokemon, pero si no estuviera el yo no me la compraria solo para jugar al pokemon
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Yo ya tengo la mia.. Logré conseguirla despues de mucho tiempo.. También encontre un lugar donde se encargan juegos de 3DS..:rolleyes:
Asi que estoy muy contenta..:)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo ya tendré mi primer tarjeta de crédito para ir por una xD
Me agrada!!!
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
yo ya oìno k era tiemò àra cambiar la platforma virtual de pokemon :) y yo ya l tengo como ase 1 año y medio
 
Arriba