Busco Legendarios Shinys

Gerardo Rivera Sanchez

Cazabichos
Membresía
Hola, ando en busca de legendarios shinys para mi colección, sólo me faltan estos:
-Registeel
-Mesprit
-Manaphy


Ofresco otros legendarios normales y algunos shinys, shinys de colección y banco, bayas y objetos.
Tengo la pokedex completa con los 179, todas las bayas y objetos :pikachu:
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo tengo un Registeel Shiny te lo puedo cambiar

estoy buscado un Regigigas, Groudon, Kyogre o Mew Shiny cualquiera de eso.

Creo que Manaphy aun no se puede obtener Shiny.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Hola, ando en busca de legendarios shinys para mi colección, sólo me faltan estos:
-Registeel
-Mesprit
-Manaphy


Ofresco otros legendarios normales y algunos shinys, shinys de colección y banco, bayas y objetos.
Tengo la pokedex completa con los 179, todas las bayas y objetos :pikachu:
Si me das Blastoisita te puedo dar a Mesprit, avísame por MP si te interesa.

Yo tengo un Registeel Shiny te lo puedo cambiar

estoy buscado un Regigigas, Groudon, Kyogre o Mew Shiny cualquiera de eso.

Creo que Manaphy aun no se puede obtener Shiny.
Según tengo entendido Mew shiny tampoco es legal.
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
Los buscas shinys?
Si los Busco Shiny

Si me das Blastoisita te puedo dar a Mesprit, avísame por MP si te interesa.



Según tengo entendido Mew shiny tampoco es legal.
Busque en google y encontre una lista de los pokemon legendarios que pueden ser Shinys

- Jirachi (Hay un evento en Agosto donde lo van a dar Shiny solo en Japon)
- Arceus
- Victini
- Reshiram
- Zekrom
- Keldeo
- Meloetta
- Genesect
- Xerneas
- Yveltal
- Zigarde

En cuanto a Manaphy uno dice que si se puede obtener legal y otros dicen que no.
Creo que Mew se puede obtener Shiny en el pokemon Esmeralda con el evento Mapa Viejo usando el Soft Reset.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Si los Busco Shiny



Busque en google y encontre una lista de los pokemon legendarios que pueden ser Shinys

- Jirachi (Hay un evento en Agosto donde lo van a dar Shiny solo en Japon)
- Arceus
- Victini
- Reshiram
- Zekrom
- Keldeo
- Meloetta
- Genesect
- Xerneas
- Yveltal
- Zigarde

En cuanto a Manaphy uno dice que si se puede obtener legal y otros dicen que no.
Creo que Mew se puede obtener Shiny en el pokemon Esmeralda con el evento Mapa Viejo usando el Soft Reset.
Dejame que ponga en duda tu lista.
Ningún pokemon legendario "petit" puede ser shiny,con lo cual;
Mew,Celebi,Jirachi,Manaphy,Shaymin,Victini no pueden ser shinys.
Por otro lado;
Darkrai,arceus,Zekrom,Reshiram,Keldeo,Meloetta,Xerneas,Yveltal,Zygarde y diancie tampoco son obtenibles shiny legalmente.
Saludos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Dejame que ponga en duda tu lista.
Ningún pokemon legendario "petit" puede ser shiny,con lo cual;
Mew,Celebi,Jirachi,Manaphy,Shaymin,Victini no pueden ser shinys.
Por otro lado;
Darkrai,arceus,Zekrom,Reshiram,Keldeo,Meloetta,Xerneas,Yveltal,Zygarde y diancie tampoco son obtenibles shiny legalmente.
Saludos.
Estoy de acuerdo en parte, ya que los "petit" no se pueden obtener shiny a excepción de phione y próximamente Jirachi, que como ya han mencionado nintendo lo va a repartir shiny en un evento pero solo en Japón.

Pero Darkrai si se puede obtener shiny, el que falto en tu lista fue Deoxis en su lugar.

Me queda la duda de Manaphy ya que este se obtiene atravez de un huevo?
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
Como dije respecto a Mew parece que la unica forma de obtenerlo es en Pokemon Esmeralda con el evento Mapa Viejo pero solo en japon ya que puedes batallar con el por eso usando el Sotf Reset es posible obtenerlo eso es lo que e leido en muchos foro referente al tema.

A mi tambien me que la duda con Deoxis en Esmeralda puedes batallar con el seria el mismo caso que con Mew usando el Sotf Reset.

Recuerden que en la Tercera Generacion no habia el Anti-Shiny que incorporaron el la Quinta Generacion.

Eso es lo que yo he investigado sobre el tema no quiere decir que sea cierto ya que en internet hay mucha informacion falsa.

Por cierto tambien ando buscando un Regice Shiny que piden por el.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Primero que nada, les recuerdo que este es el CENTRO DE INTERCAMBIOS y han estado referencia a la legalidad o no.

Bien, este es otro tema para otro sub foro. Les pido por favor se limiten a intercambiar y pues si tienen dudas pueden preguntarlo.

En cuanto a la legalidad, Mew shiny es obtenible en pokemon esmeralda, como ya lo dijeron PERO solamente es legal JAPONES

Por otro lado, no existen pokemon legendarios shinys en 5ta y 6ta gen como lo son Zekrom, Reshiram, Melloetta ni Victini, la unica excepción aquí (al menos yo tengo entendido) es Kyurem que sí es posible tenerlo shiny.

6ta Ni Xerneas, Yveital ni Zygarde.

Espero aclare un poquito sus dudas, reitero, si tienen dudas por favor creen un tema para que alguien con mayor conocimiento resuelta, en este caso [cuack=1]Pokemew[/cuack] ;

Gracias!
 
Arriba