busco inkai o smearlge con paga extra

chikyra

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola,

he leido que este movimiento solo se pudo obtener en un Inkai en un evento en japon. busco alguien que me pudiera pasar un pokemon con ese movimiento o que quiera hacer un combate para que mi smeargle pueda aprenderlo usando esquema.
Muchas gracias:)
 

chikyra

Entrenador Iniciado
Membresía
hola,

tengo algunos pokemon legendarios (mewtwo con cualquier de las dos megapiedras, ho-oh, articuno, moltres, xerneas, yveltal), tambien tengo todas las mega evoluciones y muchos mas.
Dime cual quieres y te diré si lo tengo :)
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
Si aun no lo consigues yo tengo uno te lo puedo intercambiar

Me interesaria algun pokemon competitivo que no tenga.
 

chikyra

Entrenador Iniciado
Membresía
hola,

pues aun no lo tengo. poco a poco voy teniendo mucha variedad de pokemon (y procuro que tengan buenos IV's, aunque eso es mas dificil). Asi que mejor dime cuales te interesan y yo te dire si lo tengo ;)
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
Pokemon competitivos tipo dragon con Mov. Huevo

o un Larvitar competitivo con Danza Dragon
 

chikyra

Entrenador Iniciado
Membresía
que es un pokemon competitivo? Que tenga unos IV's altos? A partir de cuanto se considera competitivo?
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
Que tenga 31 IV en cada una de su estadisticas bases PS/Ataque/Defensa/Ata. Esp./Def. Esp./Velocidad

Si no tienes que puedes ofrecerme.
 

chikyra

Entrenador Iniciado
Membresía
lo de pokemon competitivo yo lo tenia entendido como pokemon perfectos xD.
Lo siento pero el larvitar que tengo con danza dragon tiene un potencial excelente con solo 31 en Ataque especial.
si lo que quieres son pokemons competitivos, me temo que solo tengo un kyogre que me vino por la GTS.
Si te hace falta dimelo:)
 

Steel

Entrenador Iniciado
Membresía
yo tengo a Smeargle con Paga Extra... te lo cambio por Articuno y alguna Megapiedra que te sobre :)
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
lo de pokemon competitivo yo lo tenia entendido como pokemon perfectos xD.
Lo siento pero el larvitar que tengo con danza dragon tiene un potencial excelente con solo 31 en Ataque especial.
si lo que quieres son pokemons competitivos, me temo que solo tengo un kyogre que me vino por la GTS.
Si te hace falta dimelo:)
pues el larvitar con danza dragon me sirve cuando estas disponible para hacer el intercambio.
 

chikyra

Entrenador Iniciado
Membresía
Vale. ahora mismo te agrego. Mi FC:1865-0309-9053.
Dime a que hora te va bien y quedamos para hacer el intercambio.
Muchas gracias.:)
 
Última edición:

chikyra

Entrenador Iniciado
Membresía
vale! supongo que es la hora de Mexico. Si quieres podemos quedar esta misma tarde;)

Ya esta conseguido.Muchas gracias :)

P.D.: no se si se deberia cerrar el tema o como hacerlo..
 
Última edición:
Arriba