Ansioso por la liga Pokemon de Tesellia!

Du-Du

Cazabichos
Membresía
Será que soy el unico? o habrá alguien mas que esta ansioso por ver las batallas que se aproximan en la liga pokemon!
La verdad es que espero la evolución a Emboar, y si mis calculos no fallan, en esta liga Ash tendría que quedar en 2do!?
si alguien es como yo de ansioso :p
platiqueme que es lo que espera de la liga o como se la imagina :D
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
ya le va tocando de ganar la verdad, que de 6 ligas que ha participado solo ganó la liga naranja ya le toca ganar alguna de las oficiales.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
aunque no me extrañaria que repitiera el quedarse entre los 4 mejores otra vez al igual que ya repitio en jotho y hoen...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
ya le va tocando de ganar la verdad, que de 6 ligas que ha participado solo ganó la liga naranja ya le toca ganar alguna de las oficiales.
aunque no me extrañaria que repitiera el quedarse entre los 4 mejores otra vez al igual que ya repitio en jotho y hoen...
Por favor, para un mejor manejo del foro y no crear mensajes spam, edítalo.
Te invito a pasar x las reglas de foro....
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Nunca ganara una liga oficial ya que esto lo ataría ha quedarse en esa región a defender el titulo y restringirá la serie cosa que nunca pasara !! :p lamento desilusionaros !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Nunca ganara una liga oficial ya que esto lo ataría ha quedarse en esa región a defender el titulo y restringirá la serie cosa que nunca pasara !! :p lamento desilusionaros !!
Y que tal si ya quieren cambiar protagonista???
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo pienso igual que Andreita creo que se acercara mucho a ganarla pero no lo conseguira. Tambien podrian volver a pueblo paleta y desde alli ir luchando contra todos los gimnasios que ya a hecho pero que hayan mejorado y que le cuesten mas :D
 

Du-Du

Cazabichos
Membresía
:00!! nunca había pensado así! tal vez tienes razón! a lo mejor ya hasta el torneo de campeones es cuando gane!! ;)
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Nunca ganara una liga oficial ya que esto lo ataría ha quedarse en esa región a defender el titulo y restringirá la serie cosa que nunca pasara !! :p lamento desilusionaros !!
Y que tal si ya quieren cambiar protagonista???
pienso igual que tu Andreita
Yo pienso igual que Andreita creo que se acercara mucho a ganarla pero no lo conseguira. Tambien podrian volver a pueblo paleta y desde alli ir luchando contra todos los gimnasios que ya a hecho pero que hayan mejorado y que le cuesten mas :D
Para ganar alguna liga primero tendria que volvel Charizard y Lapras, Gigble tendria que evolucionar Infernape, Sceptile y Picachu para la batalla Final
pero no en esta, porque significaria el fin de la serie, y como dice Kamus tendrian que cammbiar de protagonista , como el hijo de Ash; porque el
objetivo es ser un maestro pokemon y el ganar una liga significa meta cumplida.
A mi parecer me gustaria que ganara la liga de kanto, porque ahi es donde se origino todo y como todo anime el mejor final es el principio.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
No me parece que gane la liga, siempre empieza muy bien y en las finales lo derrrotan a lo mejor le vuelven a ganar por luchar contra algún legendario.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No me parece que gane la liga, siempre empieza muy bien y en las finales lo derrrotan a lo mejor le vuelven a ganar por luchar contra algún legendario.
Legendario??? Cuándo???
Al menos yo me quede en la final de Johto cuando peleo contra el Blaziken, y llegue a ver la batalla de la frontera contra los Regis pero hasta ahí.
En todo caso, yo ya vi spoilers de que llega a la final y de hecho ya la final es un Lucario vs Pikachu :eek:
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Legendario??? Cuándo???
Al menos yo me quede en la final de Johto cuando peleo contra el Blaziken, y llegue a ver la batalla de la frontera contra los Regis pero hasta ahí.
En todo caso, yo ya vi spoilers de que llega a la final y de hecho ya la final es un Lucario vs Pikachu :eek:
En la anterior liga de Sinoh perdio contra un entrenador que tenia a Darkai y a Latios
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues la verdad no creo que el equipo que tiene en este momento le de como para ganar la liga.

Pero si me gustaria un nuevo inicio desde Kanto con los antiguos lideres a ver si gana donde todo empezo.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Legendario??? Cuándo???
Al menos yo me quede en la final de Johto cuando peleo contra el Blaziken, y llegue a ver la batalla de la frontera contra los Regis pero hasta ahí.
En todo caso, yo ya vi spoilers de que llega a la final y de hecho ya la final es un Lucario vs Pikachu :eek:
En la anterior liga de Sinoh perdio contra un entrenador que tenia a Darkai y a Latios
Como dice Blondrei Ash perdio en semifinales con Tobias las batallas fueros:
Darkrai derrota a Heracross - Torkoal y Gible
Sceptile derrota a Darkrai
Latios derrota a Sceptile - Swellow
Pikachu y Latios los dos quedan fuera de combate y ash pierde por no quedarles pokemon
Tobias nunca habia perdido con su Darkrai en los gimnasios ni en la liga Ash fue el unico que derroto a Darkrai
Aunque Ash quedo dentro los cuatro primeros se podria decir que quedo segundo por ser el unico en derrotar a Darkrai

Antes de la liga Unova Ash llega a la final del torneo mundial junior que pierde contra Trip
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Legendario??? Cuándo???
Al menos yo me quede en la final de Johto cuando peleo contra el Blaziken, y llegue a ver la batalla de la frontera contra los Regis pero hasta ahí.
En todo caso, yo ya vi spoilers de que llega a la final y de hecho ya la final es un Lucario vs Pikachu :eek:
Esa era la semifinal, Pikachu pierde contra Lucario así que Ash nuevamente se quedo entre los 4 mejores.
 
Arriba