AMV - AnoHana

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Llore como una magdalena con cada uno de los episodios de este anime :( y ahora que veo este AMV vuelvo a llorar como tonta :'( Decidí compartirles este lindo AMV de este anime tan genial !! Si no se han visto el anime este vídeo puede contener SPOLIER así que quedan advertidos...


[video=youtube;83Z4W3AoBnY]http://www.youtube.com/watch?v=83Z4W3AoBnY[/video]
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Ahora ke salí de vacaciones, me he estado poniendo a ver series y anime, tal vez vea este, pero.. De ke trata? XD
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Bueno.. veía algunos animes, pero ya los termine de ver.. así qué me gustó un poco este :3 lo veré aver de qué trata xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
¿De qué va ese anime?
Ahora ke salí de vacaciones, me he estado poniendo a ver series y anime, tal vez vea este, pero.. De ke trata? XD
Bueno.. veía algunos animes, pero ya los termine de ver.. así qué me gustó un poco este :3 lo veré aver de qué trata xD
Se los cuento por encima para que si lo llegan a ver no los spoilee, 6 amigos de la infancia se separan tras la muerte de una de ellas la cual se le aparece al líder del grupo pidiendo que cumpla un deseo para lo cual tienen que estar reunidos todos de nuevo. Un excelente anime se los recomiendo chicos.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Bueno me lo he visto entero y el anime, es casi imposible de que no te saque lagrimita y eso que es dificil que lo consigan conmigo xD

Tiene buena trama, pero lo que es la muerte, deberían de haberlo sacado completo en algún episodio. No hablo más, que capaz soy de spoilear :p
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Se oye interesante.. Parecido a ese de la floristería que la chica encargada sale con el empleado y que su mejor amiga le gusta también él.. En su trabajo de verano.. No me acuerdo como se llamaba.. :eevee:
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Se oye interesante.. Parecido a ese de la floristería que la chica encargada sale con el empleado y que su mejor amiga le gusta también él.. En su trabajo de verano.. No me acuerdo como se llamaba.. :eevee:
Es muy bueno !! Te lo recomiendo... n_n
 
Arriba