alguien que tenga legendarios de sobra y los quiera regalar...

neerak7

Entrenador Iniciado
Membresía
hola, busco legendarios para completar el pokedex, no importa el nivel, no importan los iv's, no importa si son shinys o no, no importa si son clones, solo importa que los quieran regalar para poder completar el pokedex... de antemano muchas gracias!:mew::eevee::pikachu:
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Tengo a articuno, regirock y otros pero seria mas fácil si colocas cuales te faltan.

Si te interesan agregame y me avisas.
 

neerak7

Entrenador Iniciado
Membresía
lista de legendarios que me faltan:
primera generacion: mew.
segunda generacion: uknown, entei, raicou, siucune, lugia y ho-oh.
tercera genaracion: registeel,latios, latias, kryogre, groundon, jirachi y deoxys.
cuarta generacion: Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia,Giratina, Regigigas, Heatran ,Cresselia , Phione, Manaphy, Shaymin y Darkrai
quinta generacion: Virizion, Cobalion, Terrakion, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Tornadus2, Thundurus2, Landorus, Victini, Keldeo y Meloeta.
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
lista de legendarios que me faltan:
primera generacion: articuno, moltres y mew.
segunda generacion: uknown, entei, raicou, siucune, lugia y ho-oh.
tercera genaracion: regice, regirock, registeel,latios, latias, kryogre, groundon, jirachi y deoxys.
cuarta generacion: Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia,Giratina, Regigigas, Heatran ,Cresselia , Phione, Manaphy, Shaymin y Darkrai
quinta generacion: Virizion, Cobalion, Terrakion, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Tornadus2, Thundurus2, Landorus, Victini, Keldeo y Meloeta.
Asi si es mas facil, agrega mis 2 FC y me avisas te puedo ayudar con articuno, regirock y con el otro fc te puedo ayudar con latios y latios.
 

neerak7

Entrenador Iniciado
Membresía
Asi si es mas facil, agrega mis 2 FC y me avisas te puedo ayudar con articuno, regirock y con el otro fc te puedo ayudar con latios y latios.
muchas gracias por el articuno y el regirock, me interesan el latios y latias de tu otro fc, te agrego y los intercambiamos en la noche porque ahorita tengo que salir, te parece??
 
Arriba