Adopta una tortuga

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Bueno antes que nada un caluroso saludo para los camaradas del foro; el tema lo decidí abrir porque tengo algunos pokes, especificando squirtle, torkoal, turtwig y tirtouga que he decidido regalar para aquellos usuarios que los necesiten; algunos tienen buenos ivs (todos son evaluados segun el juez de tren de batalla como Relatively superior y uno que otro outstanding).

Si requieren alguno o varios de estos pokes les agradecería que respondieran este tema, que dejaran un mensaje a mi perfil del foro o en el chat que por lo regular estoy casi todo los días.


Pd: si mi tema se encuentra mal ubicado les agradecería que lo reubicaran.

Gracias
 
Última edición:

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
A mi me serviria un Squirtle AGKT
te dejo mi FC aqui: 5201 3821 5852
lo que si, no estoy seguro de tener algo bueno para intercambio
ya nos iremos viendo
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
A mi me serviria un Squirtle AGKT
te dejo mi FC aqui: 5201 3821 5852
lo que si, no estoy seguro de tener algo bueno para intercambio
ya nos iremos viendo
Que onda Lio, del Squirtle, pues busco un cube, murkrow, spinarak, o whismur;
pero sino los tienes no hay problema, en realidad los estoy regalando porque
hice varios y me da cosa liberarlos; solo dime si kieres hembra o macho.

Saludos
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
tienes un torkola XD te lei mal ayer entonses, necesito ese, si aun tiene uno cambiamelo aun necesitas al whismur creo que tengo uno dejame lo crie y te lo cambio
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
tienes un torkola XD te lei mal ayer entonses, necesito ese, si aun tiene uno cambiamelo aun necesitas al whismur creo que tengo uno dejame lo crie y te lo cambio
Que onda Zero; tambien tengo algunos torkoal, por si quieres uno, en cuanto al whismur, si me interesa, tu dime cuando y hacemos el cambio, de hecho en estos
momentos estoy en el chat

Saludos
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Justamente te puedo dar un Murkrow
aunque primero debere criarlo
ya nos iremos viendo en el chat =P
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me gustaría un torkoal, de preferencia macho pero si no lo tienes no hay problema igual lo busco para completar la dex, si quieres te puedo dar algún poke de evento por el.
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Me gustaría un torkoal, de preferencia macho pero si no lo tienes no hay problema igual lo busco para completar la dex, si quieres te puedo dar algún poke de evento por el.
Hola Angel Infernal, solo me quedan dos torkoal hembra, no se si te interesen aún así?;
por otra parte estoy buscando pokemons de igual forma para completar la pokedex los cuales son:
Chimecho
Whiscash
Makuhita
Spinarak

Pero en dado caso que no los tengas, no hay problema, ya que el proposito de este
post es regalar estos pokemons.

Saludos
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Hola Angel Infernal, solo me quedan dos torkoal hembra, no se si te interesen aún así?;
por otra parte estoy buscando pokemons de igual forma para completar la pokedex los cuales son:
Chimecho
Whiscash
Makuhita
Spinarak

Pero en dado caso que no los tengas, no hay problema, ya que el proposito de este
post es regalar estos pokemons.

Saludos
No hay problema igual me sirve hembra, tengo un ariados lo puedes criar y sacas a spinarac, avísame y hacemos el cambio
 
Arriba