[Tutorial] Como crear pokemon legales - Archivos .pkm 100% legales con pokelab :D

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
[video=youtube;ecGYfUetpDE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ecGYfUetpDE[/video]
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Muchas gracias pichi pero para la 5ª Generacion no es mejor el pokegen?? (Digo para pokemon Negro/blanco 2 :) )
Y una cosa una vez creado el poekmon no se que hacer :S es que soy nuevo en esto :(
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Crear Uxie legal

Hola a todos , creo este tema para que me respondais una cuestion sobre el pokelab :)
Estoy creando un Uxie y le e puesto los ataque y todo el pokelab pero cuando lo subo a pokecheck para ver si lo e hecho bien... me pone en rojo que es huevo pero no se puede reproducir. Ayudadme plss que quiero tener ese Uxie :)
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
sergio10, evita hacer doble-post a partir de ahora.

En la actualidad, para hacer pokemon en BW2 aparte de pokegen, hay un programa en desarrollo llamado Pikaedit, funciona bastante bien y ya lo subiré cuando este terminado.

No debes hacer que los legends nazcan de huevos(a excepción de Phione) y, tienes que poner su nivel y zona de encuentro exactos, para legendes de gens. anteriores a la quinta, tienes que usar pokepro y pasarlo de gen con pokecheck.

Atte Pichi
 

Nico Pascal

Entrenador Iniciado
Membresía
Alguien sabe hacer eventos de pokemon Legales

Saben que necesito a alguien para que me cree un pokemon y me lo mande por Wfc ya que me he pasado dias buscando un gengar level 100 asique le agradeceria mucho a quien me ayudar se Despide Niko :confusion:
 

rsuarez

Cazabichos
Membresía
Gracias amigo por tu gran aporte, esto le funcionara a muchos usuarios de la comunidad. saludos.
 
Arriba