¿Buscas ser Elite 4? Esta es tu oportunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Saludos entrenadores.

Como inicio de este bello 2018, comenzaremos con un breve torneo que definirá quienes serán aquellos que pueden aspirar a ser parte del staff competitivo de pokemew, y esto es siendo un ELITE 4

Como parte del mismo, se celebrará un torneo conmemorativo el cual constará de las siguientes bases:

Tipo de pelea: SINGLE (SMOGON) y DOUBLE (VGC)
ES DE MENCIONAR QUE UN ELITE 4 TIENE LA PECULIARIDAD DE PODER MANEJAR AMBOS FORMATOS POR LO QUE EN LAS RONDAS SERÁ ELEGIDO AL AZAR DICHO FORMATO
** OJO *** Quien se proclame ganador de dicho torneo, tendrá derecho a imponer sus reglas en su tema de elite

Dicho lo anterior, las batallas inician una vez que se completen por lo menos 8 competidores, en las cuales, dependiendo la cantidad de aspirantes al puesto, se determinará el formato de competencia.

No dudes en inscribirte y que gane el mejor!!



NOTA IMPORTANTE: Al ganador (en caso de que alguno de los elite 4 participen quedaran en las posiciones más altas, la persona que será considerada para la vacante de elite será quien haya obtenido el ranking más alto y no pertenezca al mismo).

SEGUNDA NOTA IMPORTANTE: Para el ganador del primer lugar (y que aplicará en caso de ser elite) y al que obtenga el puesto vacante de elite, se les obsequiará un equipo competitivo a su elección (aplica shiny / no shiny, sexo y tipo de pokeball para el pokemon, ademas claro de los IVS OJO: NO SE ENTREGARA ENTRENADO)
 

Adjuntos

Última edición:

CandyGhost

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
Hola Alonso, yo soy tu oponente.
Pongámonos de acuerdo para el combate, pero sobre todo para divertirnos un rato.
 

Alonso Cantu Garcia

Entrenador Iniciado
Membresía
ya combatimos hicimos 3 batallas el gano 1 y yo dos pero el me dijo que solo era una batalla si es que solo es una el la que cuenta el gano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba