USUL son los últimos juegos para 3DS

eoldarken

Pescador
Membresía
Bueno amigos yo tengo un mes con mi consola 3ds.... Y lei en internet que ultra sol y luna son los ultimos.. Que opinan de eso???? :eek:
 

Juan Manuel Gomez

Entrenador Iniciado
Membresía
Si recien empezaste a jugar (al igual que yo), no creo que sea (tan) malo, recuerda que esta el pokemon X/Y, Omega rubi/Alfa zafiro, Sol/luna y Ultra sol/ultra luna, pasarlos completos tarda bastante
 

sameprince

Entrenador Novato
Membresía
Me parece que Gamefreak confirmó que USUM son los últimos juegos para la 3DS. Los siguientes juegos principales de pokémon saldrán en Nintendo Switch :p
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Pues ya terminé el ultra moon. Y estoy empezando alpha zafiro... Son buenos juegos..

Y si lei que será para el swich.. Apenas empecé el zafiro y me gusto el dexnat o algo asi que te ayuda a buscar pokes.
 

Diego De Alba Valdivia

Entrenador Iniciado
Membresía
Agradece que pudimos jugar 4 distintos (principales). En GB/GBC 2, (RBY/OPC) en GBA 2 (RZE/FRLG), en DS 4 (DPP/HGSS(BW/BW2) y ahora en 3DS 4 (XY/ROZA/SM/USUM). La verdad es que igual es mejor para mi, ya que no creo comprarme la Switch en un buen tiempo xD
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Pues tienes razon Diego... Yo eztoy empesando y apenas acabe el ultramoon y empecé el alpha zafiro.. Asi que tengo mucho tiempo... Y tampoco podré comprarme el swich
 

Lautaro Olarte

Pescador
Líder de Gimnasio
Membresía
Me da muchísima lastima porque yo también tengo mi 3ds hace un mes y saber que el próximo Pokémon será para otra consola me hace sentir mufa
 

Dragneel

Pescador
Membresía
También tengo mi consola hace poco tiempo y la verdad me gustaría que saliera otro juego para 3ds..
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
La franquicia de Pokemon por mas que a muchos les moleste se inicio en los video juegos portatiles, hablo de todos los Gameboy en general incluyendo DS, 3DS etc....es donde mas populares se volvieron, y a la compañia de los mismos no les convendria que fueran sus ultimos lanzamientos. Probablemente de hecho saquen alguna version mejorada de una version clasica, EMERALD por ejemplo xd

Saludos! :)
 

Ceis

Entrenador Iniciado
Membresía
Opino que a cumplido su ciclo en la portátil 3d, aunque seria una excelente noticia algún titulo sorpresivo de la saga principal aunque sea light como lo fue sun y moon
 

Ronaldo Cruz

Pescador
Membresía
Pues es triste, yo tambien acabo de comprar mi consola pero es algo que tenia que suceder... Ahora solo queda pasarte todos los juegos y disfrutarlos xD
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Ojala y saque otras versiones.. Ya que no he podido jugar muchos juegos en consola.. Y el swich edta muy caro asi wue lor el momento juagare los wue pueda..
 

TheTrolms

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo que pronto la 3ds quedara descontinuada como la de y la nintendo me switch tomara el control
 
Arriba