2 Nuevas Megas

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Se a dado a conocer 2 nuevas formas megas las cuales son MegaBeedrill y MegaPidgeot.

Pedgeot.jpg

Mega-Beedrill.jpg

Por el momento no se han revelado sus stat pero se sabe que MegaBeedrill conserva sus tipos pero su habilidad cambia adaptable.
De igual manera MegaPidgeot también conserva sus tipos y su habilidad pasa a ser Indefenso.

Y a ustedes que les parecen esta 2 megas, en lo personal me parece genial que Pidgeot tenga mega ya que entre los pokes voladores es mi favorito y lo uso frecuentemente, por otra parte la mega de Beedrill me deja esperando por una mega para Butterfree, que es un poke que en esta gen gano bastante a su favor y en lo personal lo uso en unos de los Team.
 

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
ese pidgeot tiene buena pinta,pero por muchas mas megas que desvelen,me quedo con las de xy y sableye.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Asquito 1000.
Hay muchos otros pokemon que merecen su Mega forma.
En fin....
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Al menos en diseño estan buenos jajaja
Habra que esperar si les dan su aumento de stats de buena manera
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Y yo que habia escuchado en la mañana que pidgeot era electrico volador y beedrill dragon bicho, como sea despues me entere que conservaban sus tipos y bueno si estan buenos en su apariencia , aunque beedrill no deberia merecer megaevolucion xD igual lo hacen mejor que antes , y pidgeot ni hablar ese si es genial.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Y yo que habia escuchado en la mañana que pidgeot era electrico volador y beedrill dragon bicho, como sea despues me entere que conservaban sus tipos y bueno si estan buenos en su apariencia , aunque beedrill no deberia merecer megaevolucion xD igual lo hacen mejor que antes , y pidgeot ni hablar ese si es genial.
Jaja que locura esos tipos, de todos modos, alguien ya ha pensando en que movimientos le pondrá a su Mega-Pidgeot, pues ya que cuenta con Indefenso/No Guard, me causa curiosidad ver cual será su sey y respecto a Breedill, pues por mi parte tocara esperar.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Jaja que locura esos tipos, de todos modos, alguien ya ha pensando en que movimientos le pondrá a su Mega-Pidgeot, pues ya que cuenta con Indefenso/No Guard, me causa curiosidad ver cual será su sey y respecto a Breedill, pues por mi parte tocara esperar.
Y si que estan medios locos,xD.
Pero bueno respecto a Pidgeot que creo que se usa mas Atacante fisico, creo que no habia un buen moveset que aplique con su habilidad, y bueno en cuanto a ataque especial si hay algunos movimientos que le vendrian bien usar ya que no tienen 100% de Precisión, aunque bueno eso solo seria ver que stats le suben en forma mega que practicamente creo que sería ataque pero bueno xD.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Me alegro que hagan Mega a pokemon que realmente las necesitan y no ha pokemon de talla de Rayquaza/Metagross/Salamence entre otros que realmente con su forma normal ya disponen de buen uso.
Por lo demás Beedrill aumentara de forma considerada su Ataque y Velocidad siendo con Sword Dance y Adaptable una verdadera bestia.
Pidgeot en cambio elevara su Ataque Esp. siendo de ese modo VENDAVAL su ataque estrella de 100% de precisión y recibiendo STAB.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me alegro que hagan Mega a pokemon que realmente las necesitan y no ha pokemon de talla de Rayquaza/Metagross/Salamence entre otros que realmente con su forma normal ya disponen de buen uso.
Por lo demás Beedrill aumentara de forma considerada su Ataque y Velocidad siendo con Sword Dance y Adaptable una verdadera bestia.
Pidgeot en cambio elevara su Ataque Esp. siendo de ese modo VENDAVAL su ataque estrella de 100% de precisión y recibiendo STAB.
Totalmente de acuerdo, el Poison Jab y el X-Sizor de Mega-Bedrill serán bestiales xD Ademas Pidgeot también tiene acceso a Heat Wave.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Tocará ver si en las nuevas entregas regresan los tutores para tener acceso a Heat Wave.
Se habla mucho de los tutores y al pensar que estara la batalla de la frontera probablemente habra tutores.
Me gustan los mega bedrill parece muy ofensivo y pidgeot solo tiene mas plumas xD.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Se habla mucho de los tutores y al pensar que estara la batalla de la frontera probablemente habra tutores.
Me gustan los mega bedrill parece muy ofensivo y pidgeot solo tiene mas plumas xD.
Se ha dicho que Pidgeot sube su ataque especial y velocidad por lo cual me parece que puede llegar a ser una grata.sorpresa para los que nos gusta este poke.
 
Arriba