Mega-Zangoose y Mega-Seviper Fake o realidad?

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola chicos hoy estuve mirando y leyendo algunas novedades del Pokemon OR/ZA y me encontre con varios rumores acerca de que hay 2 Megaevoluciones aun no reveladas y no me refiero a Mega-Milotic o Mega-Flygon sino a Mega-Zangoose y Mega-Seviper, aunque no hay imagenes o pruebas de ello pero se piensa que se pondran estas 2 Megas por que ambos Pokemon son esclusivos de un juego (Seviper ZA, Zangoose OR) y ademas de que GameFreak este año anda con muchas sorpresas y no seria de extrañar que no nos revelaran alguna Mega pero yo creo que es Fake ¿que opinan ustedes?
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Totalmente fake aun aunque sacaran esos megas serian despues del lanzamiento del juego asi como descubieron a mega latios y latias han de ser para eventos mas adelante
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Ya se extrajeron todos los datos del juego y no hay nuevas mega piedras, por lo que no habrá mas megas hasta la siguiente generación. Así que totalmente fake.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Pues hasta ahora no han sido reveladas, asi como cuando hackearon XY y sacaron a latias y latios en mega pero al final lo sacaron en ORAS, es posible que pase asi mismo, solo que el ORAS lo mas posible es que tenga DLC ya que deja muchas preguntas en cuestión, en tal caso ahora no creo que salga, ya que los que tienen el juego no han dicho nada de ellos, pero quien sabe habría que esperal al viernes, ya que desde ese día los hackeadores pueden ver las cosas ocultas que trae el juego xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No croe de a mucho en estas megas, como lo han mencionado en unos días sabremos si son o no una realidad.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Que yo sepa extrajeron los datos de la demo, no del juego completo, y como demo obviamente no tiene todo el contenido de la versión final.
Así que yo no me cerraría a que GF nos deje megas para descubrir por nosotros mismos aunque tampoco hay que esperar mucho jajaj
 

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Esta claro que es un Fake ademas ya salio el juego y no se a dicho nada aunque hubiera sido genial que estuvieran esas megas 3:
 
Arriba