★Pokemon VGC World Championships 2013 Masters Final★

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Aquí les traigo el vídeo de la final del torneo mundial de este año chicos !! La verdad creo que el italiano uso a su favor el TR el japones ya que le permitió a su Amungus ser mas rápido que todos y dormir a casi todo el equipo rival !! xD

 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Aquí les traigo el vídeo de la final del torneo mundial de este año chicos !! La verdad creo que el italiano uso a su favor el TR el japones ya que le permitió a su Amungus ser mas rápido que todos y dormir a casi todo el equipo rival !! xD

aunque la verdad solo uso el trick room para eso para mi no fue ni mala batalla ni llego a ser buena batalla si bien dice en vgc no esta la regla de sleep cause aunque en teoria jugo mal durmiendo todo los pokes bueno no creo que se le criticen ya que esa regla ni existe en vgc xD es lo mismo que te confundan o paralizen o los critical todo los tira a la suerte xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Invariablemente no hay suerte en esta cosa x spore duerme de impacto y en dobles el hecho de que eso pase afecta terriblemente
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pss tenia muchos temas sin leer del foro y me confundí y no vi que pichi lo había publicado... Fue un error.
Ok, aunado a eso también te comento que el tema va en batallas competitivas, ya que es un video precisamente de una pelea altamente "competitiva" xD
Esperemos no haya quienes sigan el mal ejemplo del italiano
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Ok, aunado a eso también te comento que el tema va en batallas competitivas, ya que es un video precisamente de una pelea altamente "competitiva" xD
Esperemos no haya quienes sigan el mal ejemplo del italiano
pero mi amongus ya estaba listo para peleas competitivas :( xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Ok, aunado a eso también te comento que el tema va en batallas competitivas, ya que es un video precisamente de una pelea altamente "competitiva" xD
Esperemos no haya quienes sigan el mal ejemplo del italiano
Si también se que me equivoque de apartado !! xD Amm y comentando lo del italiano, por alguna extraña razón me he encontrado ahora muchos amungus en Pokemon Showdon mas precisamente por parte de usuarios nuevos que creen que podrán dormir a mas de uno y se llevan la sorpresa de que el juego bloquea que dos pokemon estén dormidos y dice que el ataque a si sea espora falla xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si también se que me equivoque de apartado !! xD Amm y comentando lo del italiano, por alguna extraña razón me he encontrado ahora muchos amungus en Pokemon Showdon mas precisamente por parte de usuarios nuevos que creen que podrán dormir a mas de uno y se llevan la sorpresa de que el juego bloquea que dos pokemon estén dormidos y dice que el ataque a si sea espora falla xD
Tu sabes que smogon tiene sus propias reglas, eso no es raro xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba