Últimas Noticias de Pokemon X & Y

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
La reciente Pokémon X & Y de noticias de esta semana

1. Un nuevo Pokémon llamado Orotto (en japonés) fue revelado en Japón durig un remolque del Pokémon MovieExtremespeed Genesect: Mewtwo despierta

2) Un nuevo Pokémon 3DS XL también se presentó en el trailer. Esta 3DS XL ofrece una impresión especial de Xerneas y Yveltal en la caja superior. También se dice que vienen en colores azul y rojo

3) A partir del 12 de octubre (día de la liberación de los juegos) Pokémon Global Link se puede utilizar por los Pokémon X & Y Jugadores

4) Un Pokemon Pokemon X & Y: The Official Strategy Guide Pokemon [Tapa dura] está disponible para pre-ordenar en Amazon.com

Precio: $ 17.99 + Gastos de envío

Esto es lo que encontrarás en el interior:

• Una explicación completa de todas las medallas de Gimnasio y por el Salón de la Fama!

• Información detallada sobre todas las nuevas características de juego, de Battles Sky y la Horda Encuentros en Super Formación y Pokémon-Amie!

• Una guía de donde encontrar objetos ocultos, TM y el HMS y Pokémon-con un índice especial ubicación!

• Consejos sobre las mejores maneras de utilizar patines de ruedas, viaje Pokémon, y líderes de gimnasio desafío!

• Un limpiador de pantalla Super Pokémon efectiva para mantener su sistema de Nintendo 3DS parece agudo!

• Consejos útiles y trucos para sacar el máximo provecho de la obra PSS y en línea!

• Una carta enfrentamiento tipo actualizado que incluye el nuevo tipo de hadas!

• Mapa Pullout para guiarle a través de la región Kalos!





5) El 4 de julio, Junichi Masuda presentará un video especial basado en Pokémon X & Y en París
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Buena nota, lástima sea copiar y pegar como ya lo dijeron en supralineas
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bueno chicos saben que soy medio opa en estas cosas XD.
pero lo que mas me gustó y quiero es de la consola 3ds de Pokemon.....ademas aqui en mi país cuando vi la noticia eran las 4 de la mañana y como que mi cerebro no funcaba bien para ese entonces .....wajajaja XD
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Video nuevo.

[video=youtube;7hgApGrRpDA]http://www.youtube.com/watch?v=7hgApGrRpDA[/video]
 
Última edición:
Arriba