¿Qué opinan del Pokemon World Tournament?

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Como ya sabran, se agregó esta caracteristica en Pokemon B&W 2... un torneo donde podremos enfrentar a lideres de gimnasio y campeones de regiones anteriores... en lo personal me parece una idea genial, sobre todo para ver como se desempeñan estos antiguos contrincantes con los nuevos pokemon y ataques.

Lo malo que le veo es que despues de un tiempo de enfrentarlos, la lucha se vuelve monótona, porque conocemos sus equipos y estrategias... esto se corrige un poco con las descargas de torneos, pero en fin.

Ustedes que opinan? que les gusta sobre el Pokemon World Tournament? que no les gusta? que agregarian? que quitarian?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Perdon la pregunta me podrias decir que lideres hay, lo que pasa es que aun no tengo el bw2 pero quisiera saber para poder opinar.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues estan todos los de las anteriores versiones o ligas :) asi que por mi parte lo veo bien para poder recordar viejos tiempos
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
uno de los nuevos es cheren pero pff es creo el primero asi q no da problemas ahorita voy por la 6ta o 7ma medalla y es una líder de volador creo y como dice mau si son muchos de las versiones anteriores
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
que envidia que vayas por ese Gimnasio, pero pronto ya lo voy a jugar, me muero por retar a Elesa del gimnasio Nimbasa, y dime Marcos comon esta el campo de batalla de ese gimnasio en una puntuacion del 1 al 10.....porque`por lo que vi en triler del juego se veia bien luqueado:)
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Y no comentaron sobre el PWT... :S
¿No lo han probado?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo justo voy en esa ciudad, me parece una idea genial de Nintendo y hace que los jugadores se coloquen a prueba ya que sus equipos son muy fuertes y hacen recordar viejos tiempos.
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
estan todos los lideres de las 5 generaciones, todos los campeones expeto iris ya que tu ocupas su lugar como "campeon" de unova, al principio se vuleve dificil pero con el paso del tiempo se conocen sus estrategias y se vuelve mucho más simple, claro esta las descargas que hace que sea mucho más interesante por el hecho de que se vuelve mucho más complicado, la descarga que esta actualmente la pude pasar como a la 3 o 4 vez intentado porque encerio no es nada facil, y algo que lo vuelve más dificil a mi parecer es en modo de batalla triple, porque ademas es la unica rama en la de campeones que no he logrado pasar, ya sea por cynthia o por steven que insisto en triple se vuelve un poco más dificl en mi caso ( y más si no llevas objetos e.e)
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
viene siendo mas de los mismo como la torre batalla y lo demas aparte de eso se consiguen muy buenos items con los puntos :) del PWT
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues veo que es una ventaja para conseguir BP, ademas de que uno se mantiene entretenido al estar enfrentando a los lideres de otras regiones, aunque deberia haber una actualizacion de teams, para que pudieran variar los pokemon y ataque, ya que (como habian mencionado anteriormente) si se vuelve monotono al tiempo de estar luchando, no hay mayor novedad.
 

faku

Pescador
Membresía
Rojo en el Pokemon World Tournament

creo que es muy bueno que aparezcan personajes de tras regiones.
 

kannagi139

Entrenador Novato
Membresía
tambien es bueno que aparescan sus temas de combate, se siente mas nostalgico pelear contra ellos y eschuchas sus temas.:D
 

championdiego

Entrenador Iniciado
Membresía
Quisiera que se pueda descargar los participantes de la liga de Unova del anime... solo los japoneses pueden hacerlo :(
 
Arriba