¿Lo mas absurdo de pokemon......? ._.'

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
bueno pues en realidad empiezo este tema para ver que cosas absurdas hay en pokemon, XD como por ejemplo:

no poder atravesar los arboles, o tener que usar corte en un arbolito, XD.
digo si lo ven absurdo comenten de otras cosas absurdas, XD

NOTA: solo cosas absurdas de pokemon, ninguna otra e.e
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En ciudad porcelana (Castelia City) por varias de las calles se ve como se movilizan muchas personas, pero al entrar a ella o al llegar a la parte central tan solo esta un anciano y un bailarín , es que acaso los demás desaparecen se teletransportan sacan sus pokémon y usan vuelo o algo por el estilo.

Se que no solo pasa en esta ciudad pero para mi en esta es donde es mas notoria.

Hay mas conforme las recuerde las colocare.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
En los otros juegos como pokemon ranger si se puede andar en diagonal creo, no?
seria un poco como la excepcion...
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Que en la ciudad la cual no recuerdo su nombre, creo que es la pasando la guardería pokémon, hay unas vallas atravesando las vías de tren.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Que puedas entrar a las casas de otros sin permiso y que tus pokes no puedan aprender mas de 4 ataques es absurdo XP
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
Que cuando usas surf en pkmn rojo , azul ,amarillo ,plata ,oro y cristal , tu poke toma la figura de un lapras :/ ....ok es el pokemon transporte , pero no es para tanto jejeje
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
otra cosa absurda es que no tomen en cuenta las evoluciones de los otros poke de otras gen con la 5ta gen :v, ejemplo: cacnea(hembra)-maractus :v, bouffalont y tauros, alomola y luvdisc, xd osea en que pensaba pokemon, XD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Otra cosa ridícula: pokes que dejan de aprender movimientos vía tutor, por ejemplo, togekiss al evolucionar sólo aprende corte aéreo, aura esfera, ataque cielo (sky attack) y otro que no recuerdo, perdiendo la oportunidad de que aprenda follow me :-/
 

Yancy

Pescador
Membresía
absurdo es que Ash nunca le haya hecho caso a Misty o alguna de sus acompañantes, yo digo que esta enamorado de Gary :D jeje bueno ya enserio lo poco que he jugado supongo que se me hace absurdo que no haya medios de trasporte que puedas usar, en blaco veo un tren y carros pero ninguno se usa, para viajar (ademas del barco, ese ya lo vi)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
alguna podria ser que no puedas entrar a la guarderia a jugar con tu pokemon o que en diamante como se supone que spiritomb aparecera hablando con 108 personas eso si es absurdo
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Que los ataques eléctricos del Pikachu de Ash derroten pokemon como Golem and Company de tipo Tierra. O el control anti-hacks de la GTS de Nintendo xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La incoerencia en los tipos de algunos pokes ejemplo claro altaria, como es posible que un ave sea tipo dragón.
Otro puede ser giarados que si tiene pinta de dragon y es volador.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Que pokes como geodude y magnemite no tengan la habilidad levitación ya aún asi estén volando xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Otra cosa absurda es el bloqueo de algunos pokemon en su versión shyni como Meloetta, Keldeo o Victini para algunos ejemplos !! xD
 
Arriba