¿Haxorus Shiny?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
chicos me pueden decir en cual de las versiones se puede tener a haxorus shiny?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Se puede atrapar en cualquiera pero la verdad es un poco tedioso ya que pueden pasar horas antes de que te salga un shiny ya que esto lo hace el mismo juego al azar personalmente me e demorado hasta 2 horas en un sitio especifico esperando que aparesca un shyni y nada.
Es cuestion de suerte.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Se puede atrapar en cualquiera pero la verdad es un poco tedioso ya que pueden pasar horas antes de que te salga un shiny ya que esto lo hace el mismo juego al azar personalmente me e demorado hasta 2 horas en un sitio especifico esperando que aparesca un shyni y nada.
Es cuestion de suerte.
No!! Haxorus Shiny tiene 100% de posibilidades de aparecer en las dos versiones ya que es como el gyarados rojo de las versiones pasadas es como un premio !!
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Asi es, en ambas versiones, solo necesitas haber visto todos los pokemon del dex de UNOVA, y la profesora Encina/Juniper te da un ticket para ir al lugar donde lo capturas :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Exacto!!!
Y falta que hagan mención del ítem que aumenta las probabilidades de encontrar shinys!!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tranquilo, para empezar hay que relajárnos y pedir las cosas de buena manera.
Pokemon 2
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
cual es el item????????? y en cual vercion en el 1 o el 2???
El item se llama Shiny Charm, te lo da de igual forma la profesora cuando tienes CAPTURADOS a todos los pokemon del Dex nacional, es para black/white 2. Aun así no creas que te saldrán shinys a cada rato, creo que la posibilidad es uno entre 1200 aproximadamente con el item.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
In-Depth Effect
This Key Item increases the likelihood that you will encounter Shiny Pokémon. When you have the item in your bag, then the chances of encountering Shiny Pokémon in the wild is increased to 300% of normal, making it a 1 in 2,370.6 chance. If, however, you're using the Masuda Method to breed, it increased it from 1 in 1,365.3 down to 1 in 1024.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
In-Depth Effect
This Key Item increases the likelihood that you will encounter Shiny Pokémon. When you have the item in your bag, then the chances of encountering Shiny Pokémon in the wild is increased to 300% of normal, making it a 1 in 2,370.6 chance. If, however, you're using the Masuda Method to breed, it increased it from 1 in 1,365.3 down to 1 in 1024.
Bien, ahí el buen amigo kamus te dijo que es de 1/2,370, yo estaba soñando también con mi 1200 :>
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Exacto, aun asi es menos lo que hay que esperar para obtener un pokemon shiny, a completar la pokedex se ha dicho.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Queda por sobre entendido la respuesta a esta pregunta, no es necesario seguir respondiendo lo mismo... Procedo con cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba