¿Estrategia?

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Todos tenemos pokemones favoritos.....

Pero, y los ítems que apoyan nuestras estrategias?

Realmente, esto es algo aun muy novedoso para muchos, ya que en si las batallas grandes comenzaron a darse en la 4ta generación, y claro, encontramos que para la 5ta muchos nuevos ítems fueron agregados, como las gemas.

Para este tema, hablaremos concretamente del ítem que es el favorito dentro de nuestro equipo, ya que hay algunos que realmente incrementan nuestro modo de juego.

En lo personal, tengo dos ítems favoritos, Life Orb, ya que como tal incrementa el ataque de mi pokemon, y otro que es de mis favoritos es la sitrus Berry, que muchas ocasiones me ha sacado de apuros.

Y para ti?
Cual es tu ítem favorito?
 

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Quick Claw me ah salvado en varias ocasiones debido a que los pokemon que uso no son muy rapidos que digamos xD y tan bn esta Rockyhelmet xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me gustan todos los Choice (Band, Specs y Scarf ) Me parece que permiten elevar el potencial de los pokemon !!! :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me parece que las gemas aumentan mucho la efectividad de los pokes por eso están entre mis favoritos.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
em leftovers es bueno u.u las bayas que le quitan superefectividad a algo tambien n.n
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
Shell bell, Soothe Bell y lum berry, Shell bell por que atacas y recuperas vida :D, mejor que leftovers e.e que por eso odio leftovers y Shoothe bell por que aumenta la amistad :3, mas que me sirvió para evolucionar a mi budew a roselia antes de nivel 25 :3, y aprendiera giga drenado, :3, Lum Berry o baya ziruela también por que cura el estado de mis pakos :3
 
Última edición:

sanpoke

Pescador
Membresía
ps uso mucho las gemas, pero, no me puede faltar la quickclaw para mis pokemones lentos, leftovers y life orb :D
 

Jefry

Pescador
Membresía
Restos es omnipresente.

La baya zidra en pokes con mucha vida... es equivalente a tener ese tercio más de vida que puede ser muy bestia.

Por lo general prefiero equipar objetos que no sean de un solo uso, para rentabilizar más su efectividad.

Las gemas y objetos de un solo uso cumplen la función de sentenciar. No las uso de momento pero las tengo en el punto de mira.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
depende del pokèmon, pero leftovers, shell bell, choice band, quick claw y algunas veces algun potenciador
 
Arriba