¿Easter Egg del fantasma relevante en el juego?

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
[video=youtube;gxUPHKZV1iM]http://www.youtube.com/watch?v=gxUPHKZV1iM[/video]

Se acerca Halloween y recientemente he descubierto este Easter Egg, lo que no se, es si... ¿llegados el 31 de octubre ocurrirá algun evento en el juego o será como fantasmas de anteriores ediciones? Lo curioso es que este es el primer fantasma que te habla antes de desaparecer. Aparte de lo que dice en el vídeo, esta misma chica(según he leído en webs), se puede encontrar en cuarto piso del Hotel Riquísimo (Hotel Richissime). Si tratamos de hablar con ella, comienza a decir, “No me hables… si lo haces, no podré escuchar el elevador…”
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Muy buen aporte, yo nunca lo noté a lo largo del juego! xD
Veamos si me puedo encontrar yo también con aquella chica, tengo ganas de saludar a Tomoko :X
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
lol! no vi esa parte ojala sea algun evento fuera genial xD
 

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
No saben si esta chica solo aparece una sola vez o siempre que vayas ahí saldrá del elevador? D:
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ami también me apareció esa chica,de hecho en 2 lugares distintos pero no recuerdo bien el segundo lugar.Me parece que es en uno de los hoteles donde suele aparecer el "Mr buen Rollo" o como se llame.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ami también me apareció esa chica,de hecho en 2 lugares distintos pero no recuerdo bien el segundo lugar.Me parece que es en uno de los hoteles donde suele aparecer el "Mr buen Rollo" o como se llame.
De hecho me salio Dos veces tambien y puede ser que pichi tenga razon con lo de halloween ya que en el juego salen muchas brujas y eso me gustaria tambien xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Si que esta bien loco eso ._.
si se trata de un evento interno del juego, podrian verificarlo cambiandole la hora a la 3DS
y de ser posible al 31 de este mes para ver si algo diferente ocurre
claro que, si sucede algo interesante, eso les podria arruinar la sorpresa
 

Carlo

Pescador
Membresía
se ve tenebroso :s no parece un fantasma mas bien como una persona sobrenatural
 
Arriba