¿Cuál prefieres de los siguientes juegos de Smash Bros?

¿Cuál prefieres?

  • Super Smash Bros.

    Votos: 3 23,1%
  • Super Smash Bros. Melee

    Votos: 1 7,7%
  • Super Smash Bros. Brawl

    Votos: 9 69,2%

  • Votantes totales
    13

Alejandro

Pescador
Membresía
Sin duda voto por Super Smash Bros, porque este fue el primero y fue el que nos dio las ganas de jugar sus nuevas versiones de Smash Bros.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Voté por el Melee ya que mejoró los gráficos obviamente. Con la adición de personajes con Roy y con los nuevos escenarios dio un giro realmente enorme a la batalla.
La franquicia de SSB realmente es de las mejores. Mira que meter a los grandes colosos de Nintendo en un mismo sitio, realmente un gran juego de peleas.
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
me gusto mucho el brawl ya que es el que tiene mas desafios... la verdad jamas pude completarlo al 100% y eso fue lo que no me dejo dormir por meses :p
 

VTogekissV

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo elijo el Brawl,pero creo que cuando salga el SSBU (Super Smash Bros Universe,para Wii U y 3DS) creo que ese sera mi favorito :eevee:
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
el brawl tiene mas personajes que me gustan personalmente asi que es el que mas me gusta :p
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
es mejor el brawl ya que es el mas nuevo y gano el mejor juego de luchas del año eso creo XD
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
A mi me encantó el Melee que fue el primero que jugué pero en el Brawl sale charizard estoy indeciso.
 
Arriba