¿¡Qué!? Mirad el nuevo juego de Sony

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Open Me es el nuevo juego surgido de la iniciativa C.A.M.P! que promueve el desarrollo de juegos indies creados por novatos y que dió como resultado, entre otros, del Tokyo Jungle juego que recordaréis por su excelente recreación de sombras y sus escenas de sexo animal y que tiene una próxima salida en Europa (por cierto está consiguiendo inesperadas buenas críticas).

Este juego para vita consiste en abrir cajas.

Habrá cajas de cartón, de maderas e incluso cajas fuertes. Cada una requerirá de un método distinto para abrirlas y algunas de ellas necesitarán la co-operación de 2 jugadores.

[video=youtube;EnehwrVW62M]http://www.youtube.com/watch?v=EnehwrVW62M#ws[/video]

¿Qué opinan?
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Ustedes, ¿cuanto pagarían por este juego?, yo ni 1 euro xd
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
yo daria lo que encuentre en el canasto de la basura por ese juego :D
 

Fire

Pescador
Membresía
no le veo chiste a ese juego yo creo que a japon ya se esta quedando sin ideas aunque no entiendo porque no pusieron a dos japoneses a abrir cajas o_O
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Sería más divertido, golpea al japo con cajas de todo tipo :p
 

Carlo

Pescador
Membresía
que juego tan aburrido, yo creo que es una parodia esto simplemente no puede ser verdad... no le encuentro chiste
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
pues si os digo la verdad yo incluso me e quedado intrigado y me gustaria jugar un par de veces tiene que tener su punto xD
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues no es un juego convencional, queda demostrado en el trailer, pero valdria la pena ver un poco mas, para determinar si es un buen juego, o si es algo peor que E.T. para Atari.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Posiblemente la fuerza del guego sea la dificultad para abrir cajas en forma de puzzle, puede que sea entretenido a la hora de jugarlo, por que no pueden negar que hay juegos tan sencillos que puedes pasar horas entretenido. Bueno, este es mi punto de vista, hay que ver el juego real.
 
Arriba