¡Torneo 2013 Spring Friendly!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
2013springfriendly.jpg
Empieza a entrenar para el 2013 Spring Friendly, la nueva competición Wi-Fi que pondrá a prueba tus habilidades de combate! En el Torneo 2013 Spring Friendly pueden participar jugadores de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 de todo el mundo.
El periodo de registro para el Torneo 2013 Spring Friendly será desde las 12:00 a. m. UTC del jueves 9 de mayo de 2013 hasta las 11:59 p. m. UTC del jueves 16 de mayo de 2013, a no ser que se alcance el cupo de participantes antes. Las plazas para participar en el Torneo 2013 Spring Friendly son limitadas, por lo que se recomienda a los jugadores que se inscriban lo antes posible. El Torneo comienza a las 12:00 a. m. UTC del viernes 17 de mayo de 2013.

• Premio por participar:
Todos los participantes que entren en la Clasificación recibirán dos apariencias para el C-Gear de Kyurem Negro y Kyurem Blanco.
Kyuremwhite.jpgKyuremblack.jpg

• Modalidad del combate:
Combate Individual.​

____
En el anterior torneo no pude participar, pero esta vez no será así, aunque a mi me agradan mas las batallas dobles, este será mi primer torneo con batallas individuales.
Nos vemos, suerte a todos los que participen, y los que no también :D.

Fuente:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Lol, haber como hago ahora para hacerme otro equipo, en tan poco tiempo(solo me faltaba un pokemon para terminar mi nuevo equipo de VGC :/)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo me inscribiré en un rato, compañeros.. Espero pelear con ustedes ^^
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
yo ya me inscribi pero solo pokemones de teselia mmm creo que tendre que entrenar unos pokemones
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Cometí un error !! TwT Tuve que cancelar mi participación en el torneo !! :/ Ademas justamente estoy en semana de parciales finales y pues no me quedara tiempo :(
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
:( me paso lo mismo que a ti andreita parece que puse la caja de combate muy tarde ayer como a las 11 y no me dejaron participar :C
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La caja de combate no tiene absolutamente nada que ver, ya que con sólo registrarse pueded incluso dar de alta la caja el viernes mismo o sábado y participas sin problemas (lo digo por experiencia)
 
Arriba