¡MegaSlowbro y MegaAudino han sido revelados!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El sitio oficial de Pokémon de Corea ha mostrado accidentalmente dos nuevos megas para los nuevos juegos de Pokémon que se vienen próximamente, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire.

Estas dos nuevas Mega Evoluciones son:
MegaSlowbro*con habilidad*Shell Armor.

Y MegaAudino de tipo Normal/Hada*con la habilidad*Healer.

Por el momento es todo. ¿Qué les parecen estos Megas?
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
personalmente me encanto Mega Slowbro digan lo que digan a mi me gusto mucho y la habilidad le cae muy bien ya que si shellder pasa a ser la mayor parte de su cuerpo que tenga la habilidad de este (aunque funda también le quedaba bien).

sobre audino creo que fue lo mejor que le han podido dar ya que si llegaban a darle una evolución normal no se usaría porque lo mas lógico es que fueran todos a por audino con mineral evolutivo, creo que es un mega diferente ya que para mi es el primer mega de apoyo.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
personalmente me encanto Mega Slowbro digan lo que digan a mi me gusto mucho y la habilidad le cae muy bien ya que si shellder pasa a ser la mayor parte de su cuerpo que tenga la habilidad de este (aunque funda también le quedaba bien).

sobre audino creo que fue lo mejor que le han podido dar ya que si llegaban a darle una evolución normal no se usaría porque lo mas lógico es que fueran todos a por audino con mineral evolutivo, creo que es un mega diferente ya que para mi es el primer mega de apoyo.
Estoy de acuerdo en lo de mega audino es el primer mega que no es ofensivo pero yo espero gane mas atauqe igual para poder darle un doble uso. Tambien supongo aprendera moonblast por convertirse en tipo hada
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estoy de acuerdo en lo de mega audino es el primer mega que no es ofensivo pero yo espero gane mas atauqe igual para poder darle un doble uso. Tambien supongo aprendera moonblast por convertirse en tipo hada
Es más de soporte viejo!
Es como musharna en sus tiempos o incluso el nuevo cresselia!
 

Steel

Entrenador Iniciado
Membresía
Me gustaron las dos Megaevoluciones, estoy mas ansioso que salgan los cartuchos
 
Arriba