¡Evoluciones finales de Chespin, Fennekin y Froakie!

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Ultimamente en Twitter han estado circulando imagenes de supuestas evoluciones finales de los iniciales de Kalos, screenshots de personas que ya tienen en este momento Pokemon X/Y, no se sabe si está confirmado, pero curiosamente Game Freak no ha intentado desmentirlo.

La evo de Braixen es llamado Delphox, tipo Psiquico/Fuego
Delphox.jpg
La evo de Frogadier es llamado Greninja, tipo Agua/Siniestro (desmintiendo que era Agua/Lucha)
Greninja.jpg
La evo de Quilladin el llamado Chesnaught, tipo Planta/Lucha
Chesnaught.jpg
Además se confirmaron las evoluciones de Bunnelby y de Helioptile, Diggersby y Heliolisk respectivamente
Diggersby.jpg Heliolisk.jpg

También se confirma un nuevo Pokémon: Hawlucha, tipo Volador/Lucha

¿Que opinas?
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
aqui las dejo



eso son las evo de los iniciales , esta confirmado .

Lo demas que ha salido no esta confirmado del todo asi que no lo pondre
por ahora me voy por el trio fuego fenneking , torchic y charmander XD
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Nooooooooo por que!!!!
No me gustaron xD
Me agarrare a froakie y lo dejare en la d2a evo ._.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Buff, que han echo por el amor de dios :(
Con diferencia alguna son los starters menos logrados de toda las generaciones pkmn..
 
Última edición:

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Creo que han descarrilado con estos pokes... creia que iban a emparejar debilidades con las evos finales (fuego/psiquico, planta/dark y agua/lucha) pero nada de eso ocurrio, todo lo contrario, profundizaron en las mismas!!! el lindo fennekin se convirtio en una vieja con pollera larga, era mi pokemon a elegir y ahora ya estoy dudando... creo que el que mejor se veria es Greninja, la evo de chespin es ciertamente similar a un digimon D: ... estamos yendo de guatemala a guatepeor...
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
pues a mi me gusto la evol final del de agua y la genial evol de chespin jeje y pues a la basura la super shit novia de lucario
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me gusta la final de chespin, definitivamente con ese me quedare, ademas de squirtle y por supuesto el torchik de obsequio con eso quedo con un inicial de cada tipo para iniciar esta nueva aventura.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Pues por mi parte tengoq ue decir que estoy muy contento porque el pokemon que me pensaba elegir desde un principio porque me causaba mucha gracia como la mayoria lo menospreciaba por su apareciencia talvez de trolito es Frokie.....asi que muy contento con su ultima evolucion....ahora habrá que ver como lo hacen para las mega evoluciones
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Pues por mi parte tengoq ue decir que estoy muy contento porque el pokemon que me pensaba elegir desde un principio porque me causaba mucha gracia como la mayoria lo menospreciaba por su apareciencia talvez de trolito es Frokie.....asi que muy contento con su ultima evolucion....ahora habrá que ver como lo hacen para las mega evoluciones
Siento quitarte la ilusión pero tengo oído que no van a implementar mega evoluciones a los startes de la región de Kalos.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Por mi lado, no creere que estas Evos sean reales hasta que quede confirmado
asi de terco soy .-.
por el tipo que tienen es un hecho de que existe una sinergia, aunque algo peculiar
mi eleccion es Fennekin, si este Pkmn evoluciona en ese pkmn
entonces me va mejor =P
sobre los Megas en la 6ta generacion
seria tal y como dijo Pokefan, ninguno de esta region tendra esa forma
si no me equivoco eso fue uno de los detalles que Masuda habia mencionado anteriormente
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Por mi lado, no creere que estas Evos sean reales hasta que quede confirmado
asi de terco soy .-.
por el tipo que tienen es un hecho de que existe una sinergia, aunque algo peculiar
mi eleccion es Fennekin, si este Pkmn evoluciona en ese pkmn
entonces me va mejor =P
sobre los Megas en la 6ta generacion
seria tal y como dijo Pokefan, ninguno de esta region tendra esa forma
si no me equivoco eso fue uno de los detalles que Masuda habia mencionado anteriormente
yo tampoco queria converserme ,pero han salido videos hasta como evolucionan ni un fake puede hacer eso xD ademas hiro lo confirmo , asi que esa es la triste verdad :/
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Aun si es publicado por la persona que tiene una copia de esta version (esto responde la pregunta de arriba)
seguire sin creerlo
tambien he de agregar que, en mi caso, no es una triste realidad
pues si me han gustado los iniciales en su ultima Evo
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Quien es hiro? ._.
es un colaborador de la revista nintendo en espana :p
Aun si es publicado por la persona que tiene una copia de esta version (esto responde la pregunta de arriba)
seguire sin creerlo
tambien he de agregar que, en mi caso, no es una triste realidad
pues si me han gustado los iniciales en su ultima Evo
am lol hiro no creo tenga version del juego pero si trabaja en revista nintendo y sabe creo todo xD en cuanto a los iniciales pense que para ti seria triste realidad , para mi no lo fue me quedare con feneking :p
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
ya estan confirmadas? aun no las veo en la pagina oficial pero muchas fuentes si ya pusieron esas como oficiales
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
ya estan confirmadas? aun no las veo en la pagina oficial pero muchas fuentes si ya pusieron esas como oficiales
Por nintendo no esta confirmando oficialmente,pero como bien sabes ahí cierta persona que otra que ya disponen del juego y como es de saber, an subido videos e imágenes de medio juego xd Asi que puedes tomarlo como "oficial"
 
Arriba