¡Evolución de Eevee favorita!

¿Eeveeution favorita?

  • Jolteon

    Votos: 7 70,0%
  • Flareon

    Votos: 2 20,0%
  • Vaporeon

    Votos: 1 10,0%
  • Umbreon

    Votos: 3 30,0%
  • Espeon

    Votos: 2 20,0%
  • Glaceon

    Votos: 1 10,0%
  • Leafeon

    Votos: 3 30,0%
  • Sylveon

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

Noah~

Cazabichos
Membresía
Hola ^^
Aquí podemos hablar sobre un fenómeno de la evolución Pokémon: Eevee. Éste se caracteriza por tener, hasta la última implementación en la 6º generación (2013), un total de 8 evoluciones no consecutivas.
Para el día 11 de febrero del presente año, se anunció oficialmente la aparición de una nueva evolución de Eevee, Sylveon:

Para responder pueden utilizar este formulario:
PHP:
[B]-Eeveelution favorita:[/B]
[B]-¿Por qué?:[/B]
[B]-Eeveelution que menos te guste:[/B]
[B]-¿Por qué?:[/B]
[B]-¿Estás de acuerdo con la cantidad de Eeveelutions que existen hasta ahora?:[/B]
[B]-¿Por qué?:[/B]
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
me gusta jolteon y leafeon, jolteon me gusta su diseño y leafeon por que me gustan los tipo planta

odio a espeon y solo no me gusta

no estoy de acuerdo con la cantidad de evoluciones de eevee, tendría que a ver mas n_n
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
a mi me guastan glaceon, leafeon, jolteon, flareon, umbreon, espeon: estos son mis favoritos por que revasan en velocidad, defensa, belleza :3 y mi favorito numero 1# :3 Sylveon que ojala y espero o se cierto, sea tipo normal, XD y que tambien me gusta por la belleza :3

Vaporeon no entra en estos, por que no puede aprender mucos movs tipo agua, XD

aun que hayan 8 evoluciones actuales, :/, por ahora se ven bien ^^
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Mi favorita es Flareon y umbreon aunque flareon sea nu me gusta mucho y se me hace un pokémon bonito
la que menos me gusta es ninguna me parecen bien todas pero no hay una que no me guste
eevee pues son muchas evoluciones y pues esta bien que sean tan variados los tipos pero ya muchos le quitarian la especialidad
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Mi evolución favorita es leafeon, porque es verde y es bonito :3 y la que odio es umbreon ya que es negro(un color negativo) y para mi es feo quisiera que haya otra evolución de eevee mas bonita.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Para mi por belleza/estetica me gustan glaceon y leafeon. Y a parte de esos dos, umbreon tiene como algo que tambien hace que me guste.
 
Arriba