¡Crea tu propio desafío!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
¡Hola! Les vengo a traer una dinámica muy rara pero divertida c:
¡Crea tu propio desafío! Puedes tomar como base el reto Nuzlocke o cualquier otro, y le puedes poner algún nombre que se te ocurra
Yo empiezo...
Reto Realocke:
1.- Todo pokemon que se debilite se considerará muerto y deberá ser liberado
2.- Debes dar un mote a todos sus pokemon
3.- Solo puedes atrapar un pokemon de cada especie que encuentres en cada ruta, si lo debilitas no podrás capturar uno de la misma especie en la misma ruta, pero puedes intentar atraparlo con las pokeball que quieras
4.- Cada vez que quieras apagar la consola o cerrar el emulador, debes dirigirte a algún centro pokemon y guardar ahí, está prohibido guardar en cualquier otro lugar
5.- NO PUEDES CAPTURAR LEGENDARIOS
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
xD lol muchas reglas , pero quizas lo intente , quizas :s
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo tambien estaba pensando que era el mismo tema, pero despues de ponerme a leer, creo que encontre una diferencia entre ambos temas
Anahi nos explico que era un Nuzlocke, explicandonos las reglas basicas sobre este desafia
SCG1000 nos invita a crear nuestras propias reglas basado en este juego, haciendonos poner creativos
por la misma razon voy a postear las reglas que yo usaria en mi propio desafio =P

Reto Nuzlocke
  • Se seguira las reglas del Nuzlocke que ya se conocen
  • No se podra usar los Pkmn estacionario del juego (Legendario, Gyarados, Haxorus, etc)
  • Se debe tener un Pkmn de diferente tipos en el team (pueden compartir doble tipo)
  • Si se pierde el juego y desea reiniciar la partida, el jugador lo hara escogiendo un inicial diferente al que escogio en la partida anterior
  • solo se puede tener un maximo de 10 Pkmn en la caja, si excede de esta cantidad cualquier Pkmn debera ser liberado
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo tambien estaba pensando que era el mismo tema, pero despues de ponerme a leer, creo que encontre una diferencia entre ambos temas
Anahi nos explico que era un Nuzlocke, explicandonos las reglas basicas sobre este desafia
SCG1000 nos invita a crear nuestras propias reglas basado en este juego, haciendonos poner creativos
por la misma razon voy a postear las reglas que yo usaria en mi propio desafio =P

Reto Nuzlocke
  • Se seguira las reglas del Nuzlocke que ya se conocen
  • No se podra usar los Pkmn estacionario del juego (Legendario, Gyarados, Haxorus, etc)
  • Se debe tener un Pkmn de diferente tipos en el team (pueden compartir doble tipo)
  • Si se pierde el juego y desea reiniciar la partida, el jugador lo hara escogiendo un inicial diferente al que escogio en la partida anterior
  • solo se puede tener un maximo de 10 Pkmn en la caja, si excede de esta cantidad cualquier Pkmn debera ser liberado
Tienes razón, error mío. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba