¡Casi me da un infarto!

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Esta historia comienza hoy, a las 5:30 p.m. Yo estaba tranquilamente jugando Pokemon Black cuando me pregunté "¿Que hubiera pasado si hubiera elegido otro inicial?" Así que guardé mi progreso e hice la famosa técnica del soft reset (L + R + Start + Select).

Seleccioné Nuevo Juego y empecé, vi que los diálogos se movían muy lento (porque yo siempre pongo la velocidad del texto en rápido) así que me dispuse a cambiar la velocidad en el menú opciones cuando por accidente apliqué "Guardar"

Vi que en la pantalla de abajo solo salía mi inicial y 0:06 horas de progreso.

Me asusté y apagué la consola

"Adiós a mis 336 horas jugando" pensé, pero me armé de valor y volví a encender la consola...

¡Y para mi sorpresa ahí estaba mi juego de 336 horas!

¿Alguna vez les pasó algo así?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
pues no asi como a ti pero una vez que jugue platino jaja , le preste el ds a mi prima y puso el juego y lo guardo en su partida pero yo no tuve tanta suerte adios partida anterior T.T
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Esta historia comienza hoy, a las 5:30 p.m. Yo estaba tranquilamente jugando Pokemon Black cuando me pregunté "¿Que hubiera pasado si hubiera elegido otro inicial?" Así que guardé mi progreso e hice la famosa técnica del soft reset (L + R + Start + Select).

Seleccioné Nuevo Juego y empecé, vi que los diálogos se movían muy lento (porque yo siempre pongo la velocidad del texto en rápido) así que me dispuse a cambiar la velocidad en el menú opciones cuando por accidente apliqué "Guardar"

Vi que en la pantalla de abajo solo salía mi inicial y 0:06 horas de progreso.

Me asusté y apagué la consola

"Adiós a mis 336 horas jugando" pensé, pero me armé de valor y volví a encender la consola...

¡Y para mi sorpresa ahí estaba mi juego de 336 horas!

¿Alguna vez les pasó algo así?
Tienes que borrar primero la partida, de lo contrario no se puede salvar.
Saludos!
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
jejeje xd pues no , nunca me a pasado algo asi desde el inicio xd solo cuando jugaba pokemon platino una ves tenia horas jugando sin guardar y por algun error o algo asi , se me paralizo y pues al reiniciar ya estaba muy atras de donde estaba y me moleste etc etc que no jugue como por una semana asta que me dieron ganas de jugar otra ves ........... Fin n.n jeje lol eso fue hace tanto tiempo :3
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
eso si era un infarto de lo peor y yo supongo que no se borro porque solo gusrdaste la caonfiguraciòn asi que por eso no paso a mayores jaja cuando vi el titulo y empeze a leer pensè que te habian salido varios shinys desde el principio jaja
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Pensaba que era un tema sobre reflexion sobre la vida de una persona sobreviviente a un infarto ._.
aunque supongo que hay parecidos...
casos asi...supongo que no mucho
aunque si recuerdo haber borrado una vez mi partida en el Diamante, no estaba muy metido en el entrenamiento, ni batallas, asi que no me importo mucho
no recuerdo si tuve que borrar mi partida anterior para hacerlo, pero si se que es algo que no volveria hacer
al fin y acabo, los pkmn que tengo entrenados son valiosos para mi
asi que me pongo algo nervioso cuando termino prestando mi DS ._.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo hace mucho tiempo, presté mi juego de Pokémon Diamante a un amigo, y él.. por curiosidad de como se veía el protagonista en femenino, inició una nueva partida...
La diferencia, es que antes de iniciarla, borró la mía para que pudiera él guardar ¬¬.

Después, empecé una nueva xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo hace mucho tiempo, presté mi juego de Pokémon Diamante a un amigo, y él.. por curiosidad de como se veía el protagonista en femenino, inició una nueva partida...
La diferencia, es que antes de iniciarla, borró la mía para que pudiera él guardar ¬¬.

Después, empecé una nueva xD
jajajajajajaja si esos son amigos xD
bueno la verdad SCG1000 te salvaste y es la conclusiòn xD
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Tienes que borrar primero la partida, de lo contrario no se puede salvar.
Saludos!
Si, y fue un milagro que no lo hiciera

Yo hace mucho tiempo, presté mi juego de Pokémon Diamante a un amigo, y él.. por curiosidad de como se veía el protagonista en femenino, inició una nueva partida...
La diferencia, es que antes de iniciarla, borró la mía para que pudiera él guardar ¬¬.

Después, empecé una nueva xD
A mi me paso algo parecido con el Pokemon Diamante, y tenía pokes del LeafGreen (que por cierto también reseteé)
 
Arriba