¿Pikachu o Eevee?

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Se supone que los dos compañeros deberían estar balanceados uno a comparación del otro, sin embargo uno posee más movimientos exclusivos que el otro, esto es equitativo? Si, no? Por qué?
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Eevee y Pikachu son contrapartes bastante distintos de por sí. Hacerlos auténticamente equitativos es complicado.

Aunque a mi parecer la cantidad de movimientos que tiene Pikachu sobre Eevee no debería de todos modos hacer una diferencia significativa, ya que ambos Pokémon están muy buffeados.
 

Mimikyu

Pescador
Membresía
No creo que sean balanceados, ya que digamos Pikachu nada mas tiene 3 ataques y eevee 8.
 

Ness

Entrenador Pokémon
Membresía
Eevee es el mas buffeado ya q puede poner reflejo, pantalla luz, drenadoras, curar de problemas de estados, y aumentar las defensas fisica y especial de los aliados. es un poke muy buffeado y completo

y pikachu solo tiene 3 ataques q no son la gran cosa como lo es eevee
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Pero los movimientos de Pikachu están enfocados en vencer al líder de gym de esa ciudad, y por lo "competitivo" pues no le veo futuro a ambos juegos, creo que es más una línea para PoGo. y pues si, también pienso que se la bañaron con Eevee. Es el nuevo Kirby?
 
Arriba