Contenido reciente de Loopy

  1. Loopy

    Solicitudes de Cambio de Nick

    Quisiera regresar a ser “Loopy“
  2. Loopy

    PokeSaludos! =)

    Bienvenido los años luz miden distancia no tiempo 🐶
  3. Loopy

    Duda de areas

    No se puede obtener salvaje, debes pasarlo de los remake de primera
  4. Loopy

    Pokémon tendrá su propia versión de League of Legends: Pokémon Unite

    Por probar, al final siempre regreso a jugar pokemon cristal
  5. Loopy

    Que opinan de Pokémon Unite?

    Me parece un acierto en cuanto al público, ya que como todos dicen es verdad que está dirigido a países asiáticos donde si consumen esa clase de juegos Podríamos creer que el juego es para nosotros por el hecho de ser gratuito y que en nuestra región se consumen más juegos móviles/gratuitos...
  6. Loopy

    Opiniones sobre el nuevo DLC

    considero que es una buena idea por una parte ya que se tendrá una actualización con la que tendrás posibilidad de tener más pokes y objetos (que sean agregados) sin necesidad de comprar la expansión (a diferencia de tercer juegos como cristal, platino o segundas versiones como B/N 2, ultra S/M...
  7. Loopy

    Duda sobre caramelos raros y puntos de esfuerzo (Rojo Fuego).

    Te recomendaría primero subir los puntos de esfuerzo porque de esa manera ganas experiencia a la par si lo quieres para aventura sube todos los puntos con pokes débiles para no pasarte del nivel del equipo si lo quieres para jugar contra alguien no importa mucho con quien entrenes si la idea es...
  8. Loopy

    ¿Y los legendarios?

    Por eso, eso dije los dittos cromados son de séptima jeje me confundí pero si lo dije bien
  9. Loopy

    ¿Y los legendarios?

    Fueron 3 legendarios y 3 singulares para la sexta generación, los singulares fuero: hoopa, volcanion y diance En la octava solo llevan un singular que es el siniestro/planta zarude(?), ya que melmetal, meltan, zeraora, magearnea y marshadow son de séptima
  10. Loopy

    ¿Y los legendarios?

    Se los comieron los meowstic 🥳
  11. Loopy

    Opiniones sobre el nuevo DLC

    no espero nada y aun así me va a decepcionar
  12. Loopy

    hola

    Hey bienvenido 💜
  13. Loopy

    Mucho gusto

    Bienvenido, espero la pases bien con nosotros 🧚🏻‍♀️
  14. Loopy

    que hacer cuando se termina el juego ?

    A mi me gusta tener un cartucho extra de un juego y jugarlo varias veces con diferentes equipos ya que me gusta ver crecer a los pokes Y dado que kanto tiene una historia simple no veo porque no intentarlo
  15. Loopy

    Hola! Mucho gusto

    Hey bienvenido, soy Loopy ando en una misión secreta por eso el cambio de nombre
Arriba