Contenido reciente de Lang

  1. Lang

    Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

    @Pokemew tenías un listado de las etiquetas no? Domadragón, pescador y eso no?
  2. Lang

    ¿Y los legendarios?

    Lamento diferir contigo, pero meltan y memeltan son de septima generación. Octava solo lleva un singular, el cual es Zarude. Y en efecto, sexta no tuvo legendarios menores, pero si tuvo 3 singulares. Pero cuarta y quinta tuvieron dos tríos: 4ta: -Regigigas Heatran y Cresselia -Uxie, Mesprit...
  3. Lang

    necesito darkrai y shaymin

    Los tengo dispobles en 7ma... Te interesa?
  4. Lang

    Concurso pokémon esmeralda

    Nunca me entendí a los concursos :( solo le picaba a ver que salía.
  5. Lang

    busco a latios

    Aún lo estás buscando? Para que gen? 7ma?
  6. Lang

    Incineroar habilidad oculta

    Aún te interesa?
  7. Lang

    ¿Y los legendarios?

    A lo largo de estas 8 generaciónes, hemos visto que cada región posee un grupo de legendarios (generalmente 3) que conforman alguna leyenda de la región, y un singular (generalmente pequeño y bonito) pero en esta 8va gen no se presentó este caso, no tenemos un grupo de legendarios tipo aves...
  8. Lang

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    También pensé en ello, pero siento (aunque es mi generación y versiones favoritas) que no tienen una historia como tal, no hay peligro real...
  9. Lang

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Que mal rollo... Se me hace muy mal eso, es decír, si lo hacen con los juegos lo harán con la vida jajajaja... Pero en fin, tampoco es que sean más complicados, solo más ammm.. digamos tardados.
  10. Lang

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Pero les nació el querer jugar una versión pasada?
  11. Lang

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Es un poco complicado, pero que generación piensan que es la mejor para comenzar una aventura en esta época actual? Con la visión de querer jugar generaciones pasadas o futuras después.
  12. Lang

    ¿Soy yo o esta comunidad está inactiva?

    Si se te ocurre un tema podrías crearlo y después compartir el link en el grupo de fb
  13. Lang

    ¿Soy yo o esta comunidad está inactiva?

    Mmmm podríamos ... Amm hacer temas interés actual y publicar el link en el fb
  14. Lang

    Listado UBER 8va gen

    Los Pokémon no pueden hacer Dynamax ni Gigantamax. Pokémon UBER Espada y Escudo -Alcremie-Gmax -Appletun-Gmax -Butterfree-Gmax -Centiskorch-Gmax -Charizard-Gmax -Coalossal-Gmax -Copperajah-Gmax -Corviknight-Gmax -Darmanitan-Galar -Darmanitan-Galar-Zen -Drednaw-Gmax -Duraludon-Gmax -Eevee-Gmax...
Arriba