Mis dibujitos :3

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Pasaron más de 24 horas, ¿no? Pues voy a poner mis dibujos de personajes de El Hobbit mezclados con Pokémon xD




Para que veáis cómo los hago, aquí tengo el boceto de Gandalf-Kazam

 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Éste dibujo es uno que hice ayer, a mi me parece adorable :3


Y éste es uno que hice hoy cuando me aburría xD

 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Buenos dibujos!! ^^
ese Bilbo tuyo me agradó como para que lo pases a digital y lo tengas de imagen :D
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Aquí tengo la versión Pokémon del Enano Ori, me ha quedado monísimo :3

Ah, y también la versión Pokémon de la Elfa Tauriel.

No pude subir a Ori-Pin a DA porque internet me va fatal .-. Creo que Albacete se ha petado con la feria xD Y a Tauriel-Pharos la foto la tuve que poner en pequeña porque DA seguía sin cargarse .-.
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Dibujo del ojo del dragón Smaug, lo de al lado es mi mano, una mini goma que usé para borrar y un lápiz xD
DSCF3050.jpg

Si no aparezco mucho es por el instituto (y por que mis padres me quitan internet) xD
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Bueno, aquí tengo dos dibujos de Pokémon de la 6ª generación:


Aquí uno que hice hoy del Rey Elfo Thranduil:

DSCF3056.jpg
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Wow elena tienes un gran potencial para el dibujo :D estos te quedaron geniales me gusto Meowstick :)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
:eek: te quedaron bien ambos , tanto meowstic y delphox unos de mis pokes favoritos , te quedaron geniales :D
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Aquí un Mini dragón Smaug que se me ocurrió dibujar en clase de Lengua cuando me aburría ewe
Y ahora un dibujo que nos mandó hacer la maestra de Naturales de un huevo amniótico, todos me dicen que me quedó bien, así que lo pongo. Es prácticamente... un feto xD
DSCF3063.jpg
 

xincheng

Entrenador Novato
Membresía
Los dibujos de la autora del post son geniales. Me encanta ese estilo tan marcado .

Yo empeze con una tableta gráfica XP-Pen Deco 01 , que para iniciarte en este mundo del arte digital no esta nada mal, aunque comparandolo con las tecnicas tradicionales deja un poco que desear.

Photoshop es el amo indiscutible, pero está el Clip Studio Paint, que está mas orientado a la ilustración tipo comic/manga.

mis dibujos:
 
Última edición:

PulsoPrimigenio

Entrenador Iniciado
Membresía
Me encantaria dibujar bien pero lamentablemente no naci como artista XD.muy buenos los dibujos,me encanta el shaymin en especial y ademas de que dibujas muy bien, coloreas o como se dice aca en argentina pintas muy bien.
 
Arriba