que tan probable consideran la tercera guerra mundial?

Akira

Entrenador Iniciado
Membresía
viendo como estados unidos y corea del norte tienen de presidente unos lunaticos :p siento que es cuestion de tiempo de que uno de los dos cometa una estupidez que provoque la tercera guerra mundial :s

ustedes como lo miran?
 

Ceis

Entrenador Iniciado
Membresía
Políticamente, lo dudo, hay mucho en juego y hay gente moviendo los hilos en este mundo ¿crees que se arriesgarían a perder dinero por una guerra sin sentido? no lo creo, mas bien es un juego de dimes y diretes, provocaciones en todo caso pero el fin común es el dinero
 

darxer4

Pescador
Membresía
realmente no creo por que hay muchos contras en lugar de pros, y realmente lo de Estados Unidos y Corea del Norte no creo que pase a mayores están como en la llamada guerra fria
 

GatoMartinez

Cazabichos
Membresía
pues la verdad yo pienso que eso es un 50-50 de posibilidades ya que el de korea no solo tienda a eeuu sino a mas de un pais, y el de eeuu no quiere demostrar que es solo un hablador, sino que todo lo que ha dicho lo esta cumpliendo.
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Pues como veo las cosas con trump es probable que si ocurra... Se empeña en denigear a mucha gente... Otro Hittler diria yo
 

Noarths90

Entrenador Novato
Membresía
Es completamente imposible que suceda debido a lo mucho que los países dependen uno de otro, así que si alguno sufre todos lo harán por igual y la situación actual debido a la pandemia es un claro ejemplo.
 
Arriba