Saber que estadisticas tenia un Pokemon cuando lo atrapaste

ELchikii

Entrenador Novato
Membresía
Hola me gustaria saber si se puede hacer un calculo con la naturaleza del Pokemon y los niveles que le haz subido, para sabe cuantos ivs tenia cuando lo atrapaste.

Tengo un pokemon (MACHIYENA SHINY) con naturaleza firme lo capture en nivel 26 y lo entrene a nivel 64 me gustaria saber cuantos ivs tenia cuando lo capture.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Con calculadoras de IVs es posible conocer los IVs, pero para lograr hacer eso... ocupas conocer los EVs de tu Pokémon. Si entrenaste tu Mightyena de nivel 26 a 64 sin saber que EVs tiene. Te va ser imposible saber exactamente los IVs que tiene.

En Pokémon Esmeralda hay un juez de IVs que te podría decir cuál es el IV más alto de los 6 que tiene. Pero fuera de eso no tendrías otra forma de conocer todos sus IVs.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Se que puede sonar muy noob pero solo he jugado la tercera generacion . no se si estos son los evs o los iv. siculpa la molestia .
No, esos son las estadísticas de tu Pokémon.

Lo que son los EVs lo puedes leer aquí: https://www.pokemew.com/juegos/evs.shtml
Lo que son los IVs lo puedes leer aquí: https://www.pokemew.com/juegos/ivs.shtml

Si te soy sincero no creo que te deba importar de todas maneras los IVs que tenga tu Mightyena, los IVs solo son importantes cuando quieres armar un equipo altamente competitivo (para luchar contra personas reales en línea). Pero en un juego de tercera generación solo te enfrentarías contra personajes dentro del juego. No importa mucho los IVs o EVs que tengan tus Pokémon contra ellos. :)
 
Arriba