¡Nuevos capítulos del anime de Pokémon!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Se han revelado los nuevos títulos y sinopsis de los primeros capítulos del anime de Pocket Monsters 2019.

「ピカチュウ誕生!」(“¡Nacimiento de Pikachu!”) fecha de emisión:17 de noviembre

En un bosque en algún lugar de Kanto, había una vez un Pichu solitario. Este Pichu, que todavía era muy joven, pasó por cierto encuentro y despedida. Todo esto ocurrió poco antes de que Satoshi y su compañero Pikachu comenzaran su viaje. Esta es la historia de cómo comenzó todo en el anime “Pokemon”.





「サトシとゴウ、ルギアでゴー!」(“Satoshi y Gou, ¡ve con Lugia!”) fecha de emisión: 24 de noviembre.
Satoshi y Pikachu se dirigen a los Laboratorios Sakuragi, que acaban de abrir en la ciudad de Kuchiba, Kanto, junto con el profesor Okido. En el laboratorio, escuchan sobre un Pokémon legendario que aparece en el puerto de la ciudad de Kuchiba, por lo que corren allí para tener una batalla. Mientras tanto, un chico local llamado Go está seguro de que sabe lo que es este Pokémon legendario y también se dirige al puerto



「フシギソウってフシギだね?」(“¿Ivysaur no es misterioso”) fecha de emisión: 1 de diciembre.

Tras convertirse en los ayudantes del Instituto Sakuragi, Ash y Gō deciden investigar al respecto de la misteriosa marcha de Ivysaur en la ciudad, pues los Pokémon tienen como objetivo llegar a un determinado lugar.



行くぜガラル地方!ヒバニーとの出会い! (¡Vamos a Galar! ¡¡Un encuentro con Scorbunny!!) fecha de emisión:8 de diciembre

Satoshi y Go han escuchado que hay un fenómeno en la región de Galar que hace que los Pokémon crezcan a tamaños gigantes. Los dos se dirigen inmediatamente allí para investigar este fenómeno. Cuando llegan a Shoot City, Galar, se ven completamente absortos en el hermoso paisaje urbano y los bollos especiales locales, pero luego se encuentran con un grupo de Pokémon que nunca antes habían visto que están jugando bromas por la ciudad.

Sin imagen promocional

「カビゴン巨大化!?ダイマックスの謎!!」(“Big Big Mystery!”) fecha de emisión: 15 de diciembre

“¿¡Snorlax se volvió gigantesco!? ¡¡El misterio de Dinamax¡¡”. Ash y Gō se topan en su camino con un Snorlax mucho más grande de lo normal y deberán resolver la causa de esto.



「ポケモン大量ゲットだぜ!ミュウへの道!!」(“¡Consigue muchos Pokémon! ¡Camino a Miu!”) fecha de emisión: 22 de diciembre



「負けるなポッチャマ!シンオウ地方の流氷レース!!」(“¡No pierdas Pocama! ¡Carrera de hielo a la deriva en Xinzhou!) fecha de emisión: 12 de enero del 2020.



「あの日の誓い!ジョウト地方のホウオウ伝説!!」(“juramento de ese día la región Johto de la leyenda de Ho-Oh !!!”) fecha de emisión:19 de enero del 2020



Por el momento se conocen nadamas los primeros 5 capítulos con sinopsis, el episodio 7 podría ser un episodio secreto, los demás capítulos tendrán sus sinopsis a medida que avance el anime.

Fuente:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
( imágenes), la información fue gracias a la guía de televisión de japón.

Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/nuevos-capitulos-del-anime-de-pokemon/
 
Arriba