¡Pokémon GO Fest 2019!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El proximo 13 de junio inicia el Pokémon GO Fest Chicago 2019 y Niantic a anunciado los desafíos Globales de los tres eventos de verano, lo cuales los tres equipos deberán a poner a prueba el trabajo en equipo para poder desbloquear a Raikou, Entei y Suicune variocolor.

Sparky el jefe del equipo Instinto tiene la Misión de dirigir el Chicago Fest 2019, con el desafió de caramelos. El evento empieza el 13 de junio a las 11 am (hora mexico) y termina el 17 de junio 7 pm hora méxico.

Los asistente del GO Fest en Chicago deberán de completar Un millon de tareas de investigación para desbloquear el x2 caramelo por captura.

Los integrantes del equipo Instinto: deberán de completar 15 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear 1 Caramelo Raro garantizado por incursión.

Los integrantes del equipo Valor: deberán de completar 15 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear la mitad de distancia para eclosionar.

Los integrantes del equipo Sabiduría: deberán de completar 15 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear el doble de Caramelos por eclosión.

Todos los bonus correctamente desbloqueados tendrán vigencia desde el martes 18 de junio de 2019 a las 22:00 hasta el martes 25 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (9:00 PDT) y al desbloquear todos los bonus anteriores Raikou estará disponible en las incursiones durante un breve periodo de tiempo (la fecha y la hora se anunciarán más adelante). Con un poco de suerte, puede que incluso te encuentres un Raikou variocolor.

Candela la lider del equipo Valor tiene la misión de dirigir el Dortmund Fest 2019, con el desafió de XP, el evento empieza el 4 de julio de 2019 a las 03:00 hasta el 7 de julio de 2019 a las 11 am hora méxico.

Los asistente del GO Fest en Dortmund deberán de completar Un millon de tareas de investigación para desbloquear el triple de Caramelos por captura

Los integrantes del equipo Instinto: deberán de completar 15 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear 1 huevo suerte.

Los integrantes del equipo Valor: deberán de completar 15 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear x3 el PX de eclosión.

Los integrantes del equipo Sabiduría: deberán de completar 15 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear el doble de PX en las incursiones.

Todos los bonus correctamente desbloqueados tendrán vigencia desde el 9 de julio de 2019 a las 22:00 hasta 14 de julio de 2019 a las 22:00 CEST (9:00 PDT) y al desbloquear todos los bonus anteriores Entei estará disponible en las incursiones durante un breve periodo de tiempo (la fecha y la hora se anunciarán más adelante). Con un poco de suerte, puede que incluso te encuentres un Entei variocolor.



Blanche la líder del equipo Sabiduría tiene la misión de dirigir el Yokohama Fest 2019, con el desafió de polvo estelar, el evento empieza el 7 de agosto de 2019 a las 03:00 hasta el 12 de julio de 2019 a las 11 am hora méxico.

Los asistente del GO Fest en Yokohama deberán de completar Dos millones de tareas de investigación para desbloquear el triple de Caramelos por captura

Los integrantes del equipo Instinto: deberán de completar 25 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear 3000 polvos estelares por incursión.

Los integrantes del equipo Valor: deberán de completar 25 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear x3 el polvos estelares por eclosión.

Los integrantes del equipo Sabiduría: deberán de completar 15 millones de tareas de investigación global mente para desbloquear Trozo Estrella de 1 hora.

Todos los bonus correctamente desbloqueados tendrán vigencia desde el 13 de agosto de 2019 a las 22:00 hasta 17 de julio de 2019 a las 22:00 CEST (9:00 PDT) y al desbloquear todos los bonus anteriores Suicune estará disponible en las incursiones durante un breve periodo de tiempo (la fecha y la hora se anunciarán más adelante). Con un poco de suerte, puede que incluso te encuentres un suicune variocolor.

Por el momento el profesor Willow tiene altas expectativaws para Spark, Blanche y Candela junto a todos los entrenadores.

Tambien Jirachi estara presente en el eventod de Pokémon Go Fest Chicago 2019 junto con Horsea versión Variocolor.

Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/pokemon-go-fest-2019/
 
Arriba