Resultados de búsqueda

  1. ScreamOfPain

    Problema Nintendo Zone

    Hola, tengo un problema con mi Nintendo 3DS el cual me esta incomodando desde la última actualización (Esa que nos permite poner temas en nuestras consolas), los pongo en contexto, según yo tengo entendido si quieres tener Nintendo Zone en tu casa, tu Wi-Fi no tiene que tener clave y como por...
  2. ScreamOfPain

    Torneo Beta de Pokemon X/Y

    Bueno chicos pasaba a avisarle a todos que a partir del día de hoy ( o mañana depende de su uso horario) empiezan los combates en el Torneo beta de Pokemon X/Y para todos aquellos que enviaron la solicitud de inscripción, para que revisen su cuenta en Pokemon Global Link y revisen si fueron...
  3. ScreamOfPain

    Duda sobre habilidad doble.

    Hola, esta vez tengo una duda sobre aquellos Pokemon que poseen dos habilidades, voy a poner como ejemplo a Growlithe/Arcanine normalmente pueden posee como habilidades : 1- Absorber Fuego 2- Intimidación El problema viene a ser, cuanto es la probabilidad de que de un huevo me salga con una u...
  4. ScreamOfPain

    La noticias mas impactante del 2014

    Así es como lo leen en el titulo, hace poco encontré un documento en Internet en el que revelan información contundente acerca de la próxima generación de Pokemon, contara con dos nuevas evoluciones de Eevee, presentara dos nuevos tipos llamados : Acero y Siniestro respectivamente, contara con...
  5. ScreamOfPain

    Finalmente

    Solo pasaba para compartirles mi felicidad puesto que por fin me he conseguido mi juego de Pokemon para 3DS ( pokemon Y) y esta increíble, hace mucho que sentía tanta emoción de iniciar un juego nuevo de Pokemon, creo que desde Perla no sentía tanta ansiedad por jugar y jugar.
  6. ScreamOfPain

    Presentacion, soy nuevo

    Cordial saludo a todos los que se interesen en leer, soy nuevo en el foro, pero poseo mucha experiencias en las diferentes plataformas de entretenimiento de Pokemon, espero poder aportar al foro y que me aporten cosas nuevas, pasenla bien.
Arriba