Resultados de búsqueda

  1. DarkSlow

    Pinsir + Pinsirita

    Saludos chicos! revisando por aqui y por allá, quise meterme a los regalos y probar suerte me ha llegado un pinsir nv 50 con pinsirita.. Mas que todo, porque el evento? y para terminar.. Que naturaleza seria la mas recomendable? Adamant? gracias! PD: espero este en el lugar correcto ._.
  2. DarkSlow

    Todas las Megaevo?

    Holaaa a toodooos x3 hace tiempo que no publicaba algo o que no me pasaba por los comentarios, un poco ocupado debido al trabajo :P pero esporadicamente reviso el foro :P Dejo esto, la verdad no se si existe este tema y lo dejo aca puesto que es tema netamente de X e Y.. Espero todos lo esten...
  3. DarkSlow

    Problema con la Nintendo Zone?

    Saludos! Denuevo aqui yo iniciando nuevos temas xdd Resulta que, bueno partiendo desde un punto inicial, Soy de Chile, tengo una 3ds y kizas tengo un leve problema con el tema de lo ke es nintendo zone y la e-shop, puesto que si bien puedo tener conexiones estables de internet, ya que para...
  4. DarkSlow

    Cambio de forma de Tornadus Thundurus y Landorus

    Saludos a todos! la verdad pido disculpas si este tema no va aca, lo cree aqui simplemente por el hecho de que es pokemon blanco 2.. Bueno bueno sin mas rodeos, tengo unas dudas que quizas si vuelven a mi mente las posteare aqui xd pero por el momento esta que me tiene marcando "ocupado"...
  5. DarkSlow

    Mi Primer Equipo Blanco 2

    Saludos Gente! Bueno les soy bien sincero, es el Primer Equipo Oficial que tengo y la verdad quiero opiniones, de cualquier tipo, quiero aprender a combinar y hacer buenos equipos pokemon para ser un "rival competitivo", la verdad dejare lo basico, espero me ayuden con temas de recomendar Evs...
  6. DarkSlow

    Saludos :D!

    Saludos a toda la gente de PokeMew! Como nickname soy Darkslow vivo en Chile tengo 22 años :P y bueno mi ultima vez en un foro fue uno antiguo llamado Animeforos jaja, asi que algo recuerdo, eeem pucha, buena onda, soy super sociable me gusta reirme y entre a este foro para compartir pasar un...
Arriba