Resultados de búsqueda

  1. luis_aguacate

    Adopta una tortuga

    Bueno antes que nada un caluroso saludo para los camaradas del foro; el tema lo decidí abrir porque tengo algunos pokes, especificando squirtle, torkoal, turtwig y tirtouga que he decidido regalar para aquellos usuarios que los necesiten; algunos tienen buenos ivs (todos son evaluados segun el...
  2. luis_aguacate

    Play Station All Stars

    Se que han de decir que es la imitacion del super smash bros de Nintendo, o que es un plagio del mismo. Pero abro el tema para ver si alguien juega este titulo y se pueden armar las retas conmigo, ya sea por ps3 o por el psvita ya que desde hace mucho he querido jugar con alguien aparte de mis...
  3. luis_aguacate

    Equipo Rain Roomer

    Hola,les traigo mi equipo pokemon, espero me puedan ayudar con mi equipo, no soy muy bueno con las estrategias por lo que agradeceria mucho que dieran su opinión para mejorarlo. Mi equipo es el siguiente: Politoed @ eject button Naturaleza: Calm (-atk, +sp.def) Habilidad: Drizzly Ev´s: 252 Hp...
  4. luis_aguacate

    Holaaa compas de pokemew

    Hola comunidad, ya tengo un par de semanas en este foro pero apenas es mi presentación a la comunidad, espero aprender mucho de este foro, y por mi parte acepto cualquier desafio de cualquier miembro de la comunidad, solo me gustaría saber cuales son las reglas para entablar combates con...
Arriba