Resultados de búsqueda

  1. Elena the Hobbit

    [Tutorial] Hacer una Userbar

    ¡Buenas! *Salta de un arbusto* Sí, ¡sigo viva y coleando! x3 Y vuelvo con un tutorial de hacer Userbars, ¡para vosotros! Que lo disfruten ;3 1.- Hacer un nuevo documento de 350x22 (Fondo transparente) 2.-Aplicar un degradado (En cualquier dirección) 3.-Crear una nueva capa y pintarla de...
  2. Elena the Hobbit

    [Fan-Fic] El Hobbit: La Tierra Media En Peligro

    Hola! Bueno, ya sé que soy un poco pesá (cansina) con El Hobbit, pero es que me encanta *-* Esta es una especie de continuación de El Hobbit, casi como la que hice hace siglos, pero esta tiene más páginas y sólo voy por la mitad xD La he titulado "El Hobbit: La Tierra Media En Peligro", o en...
  3. Elena the Hobbit

    ¿Cuál es el último juego que te has pasado?

    ¡Hola! Este tema es para que pongan el último videojuego que se han pasado. Yo me pasé ayer el Pokémon Ranger: Trazos De Luz.
  4. Elena the Hobbit

    Frase/escena favorita de película

    ¡Hola! Hago este tema para que pongan las escenas o las frases favoritas de una película. Yo tengo unas pocas así que las pondré. Primero está el discurso de Samsagaz Gamyi en 'El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres': "Ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aquí, pero henos...
  5. Elena the Hobbit

    Sueños raros, graciosos, horribles... ¡todos son bienvenidos!

    ¡Hola! Hice este post para que cuenten los sueños que han tenido ya sean raros, graciosos, de miedo, algo tontos, etc. Empiezo yo contando algunos míos. Cuando iba a 4º de primaria, soñé que un vampiro mataba a mi profesora de música y que él era el sustituto y mis amigos y yo le espiábamos...
  6. Elena the Hobbit

    ¡Noticias sobre 'El Hobbit: La Desolación De Smaug'!

    El nuevo videoblog de El Hobbit, el undécimo en total y el primero tras el estreno de Un Viaje Inesperado, saldrá en las próximas semanas, según ha afirmado Katie Jackson, la hija de Peter Jackson. Katie Jackson ha escrito en su cuenta de Twitter que el próximo videoblog de El Hobbit, el primero...
  7. Elena the Hobbit

    [FanFic] Las aventuras de Dark

    ¡Hola! Como estaba aburrida, decidí hacer este Fan Fic :P Espero que les guste ^_^ Las aventuras de Dark Capítulo 1: Hermanito, volviste En un lugar del mundo remoto, vivía un chico que se llamaba Coon, pero que le decían Dark porque era solitario y no tenía ningún amigo, además de que era...
  8. Elena the Hobbit

    Equipo para torneo Pokémon

    ¡Hola! Quisiera saber qué opinan acerca de este equipo Pokémon, o mejor dicho, pareja Pokémon. Es para un torneo que vamos a hacer este verano en mi pueblo, y soy la única que sabe de estrategia xD Froslass Nv.100 (F) @ Restos Habilidad: Manto Níveo Naturaleza: Miedosa EVs: PS 6/ At.Esp. 252/...
  9. Elena the Hobbit

    ¿Qué harías si pudieras hacer cualquier cosa?

    Pues eso. Yo escribiría un libro (que es lo que tengo pensado hacer xD), ir a Nueva Zelanda, salir en la tele, ir a la Tierra Media (ojala existiera xD), que los Pokémon fuesen reales, sacar a España de la crisis y quizás matar a quienes me caen mal (?) Y vosotros... ¿qué haríais?
  10. Elena the Hobbit

    [Historia] El Hobbit: De Vuelta A La Batalla

    Bueno, pues esta historia, redacción o como quieran llamarlo la hice para un concurso del colegio en el que, ¿adivinen quién ganó? ¡¡YO!! ¡Por supuesto! xD No le tengan miedo, tan solo tiene unas 12 páginas solamente (?) Pues eso, ¡que lo disfruten! (Y atrévanse a leerlo e.e) ¿Qué les pareció? :3
  11. Elena the Hobbit

    Mis dibujitos :3

    ¡Hola! Hice este tema para saber qué opinan de mis dibujos :D Si encuentro más edito el post y los pongo :p Editado el 08/05/2013: Ahm, dibujo con el juego Art Academy de la 3DS en proceso... (Sí, la cara me sale muy rara xD) --->
  12. Elena the Hobbit

    [Creepypasta] La leyenda de Tails Doll

    ¡Hola! Bien, seguro que muchos conocéis esta leyenda urbana sobre un peluche asesino con una luz roja en la cabeza... Para los que no la conozcan que lean esto. Nota: Recomendado no leer ni ver fotos por la noche, aunque les parezca una tontería, puede dar algo de cosica. Inicios-TD Corría el...
  13. Elena the Hobbit

    ¡Hola! ¡Elena a su servicio! ^^

    ¡Hoolaa! Me llamo Elena y me acabo de registrar aquí (obviamente xD). Soy amiga de Pajaroespin, que me trajo al foro ^^ Pues eso y espero hacer amigos y divertirme :3 Nota: No soy muy buena con las presentaciones :rolleyes:
Arriba