Resultados de búsqueda

  1. Yho

    Pokémon GO!

    Un saludo comunidad Pokémew. Para los que no se enteraron, esta madrugada hubo una conferencia sobre Pokémon, en donde se revelo un nuevo juego de la franquicia, llamado Pokémon GO. Estará disponible tanto para Android como iOs, y aparentemente sera F2P, y sera lanzado en 2016. A continuación...
  2. Yho

    Pokemon Origins Raw Caps 4/4

    Bueno pues como muchos saben, Pokemon Origins se estreno hoy en japon, pero a diferencia de Europa y America, los 4 capitulos de esta serie se emitieron hoy mismo en dicho pais. Y pues para los que no se aguanten las ganas y quieran verlos en su idioma original, aqui se los dejo. Nota: Al ser...
  3. Yho

    Un trailer mas de X&Y

    Pues que lo disfruten xd Me parece genial lo de la personalizacion, espero que se vea en las batallas online!!! No se por que se me vino a la mente..los trajes de las viejas regiones como dlc :o
  4. Yho

    Resumen Pokemon Direct!! (4-sept-2013)

    Si algunos no vieron el nintendo direct dedicado a pokemon, aqui les dejo un pequeño resumen. Se anunciaron 2 aplicaciones para el juego: Banco pokemon y Pokemon Transfer. El primero, nos permite almacenar a nuestras en 100 cajas!! pudiendo recolectar hasta 3000 pokemon en ellas (estas...
  5. Yho

    Duda!!

    No sabia donde poner esto, si esta mal cambienlo porfa xd Bueno mi duda es esta : Hay ciertos ataques que aumentan las estadisticas de nuestros pokemon al usarlos, y al investigar solo dice que aumenta 1 o 2 niveles determinadas estadisticas (ataque, defensa etc. solo por decir algo) , y eso...
  6. Yho

    Mas Gameplay X & Y

    Video del demo presentado en la Gamescom 2013 http://www.youtube.com/watch?v=bCetxjiWKjs
  7. Yho

    Nuevo Look de PGL

    Como ya se habia anunciado, el actual PGL dejara de funcionar el 12 de octubre para dar paso a la nueva version de la pagina para los juegos Pokemon X & Y Y este sera el nuevo "look" de la pagina. En lo personal a mi me agrada mucho mas el estilo de pokemon negro 2, lo siento mas elegante :P
  8. Yho

    ¡Hola! C:

    Buenas noches/dias o lo que sea, pues paso a integrarme aca, espero poder llevarme bien con ustedes, y pues pasar un buen rato de ocio, ojala pueda aportar algo, aunque soy bien novato jejeje Jugue las versiones rby y lo deje en rse, y recien me intereso por el juego competitivo asi que espero...
Arriba