Resultados de búsqueda

  1. Blaze

    Google Hangouts

    ¿Qué opináis sobre el nuevo Google Hangouts? Yo lo descargué ayer nada más salir y me ha gustado, además de que puedes tener varios dispositivos con la misma cuenta a la vez. No sé yo, pero podríamos organizar "Jangauts"(Hangouts) para los torneos de Pokémew con o sin videollamada :)
  2. Blaze

    Duda tarjeta MicroSD

    Hola, desde ayer tengo un problema con mi tarjeta MicroSD, mi móvil no la lee y dice que está vacía, decía que la formateara para acceder a ella, la formatée dentro del móvil y sigue sin leerla, ¿alguien sabe alguna solución u os ha pasado antes? También había estado pensando en comprarme una...
  3. Blaze

    Wii U Gameplay

    Aquí subiré vídeos de gameplays de mi Wii U para que os animéis a compraros una, también resolveré las dudas que tengáis con vídeos. Juegos: Destacados en Nintendo e-Shop: La Consola Virtual de Nintendo Siéntete como si realmente ha llegado a Wii U ................. estuvieses ahí...
  4. Blaze

    Cumpleaños

    Hola, aquí podéis publicar las fechas de vuestros cumpleaños y así sabemos cuando felicitarnos ;D
  5. Blaze

    Tutoriales: Android

    No puedo publicar tutoriales por un problema con mi tarjeta MicroSD, no la lee, veré si esta semana puedo comprar una nueva y aprobecho y compro una de 16GB. Nota: Los tutoriales están hechos con Windows 7 y Android 4.0.3 (HTC One V). Tutoriales Android: Más tutoriales: Usar el Wii...
  6. Blaze

    Usar el Wii U Gamepad en el PC

    Dedicado a aquellos que tengan la Wii U, no sé si alguien la tiene aquí, si la tienen envíenme un MP y les agrego a MiiVerse. Pues sí, como dice el título, hoy aprenderemos a usar nuestro Wii U Gamepad con el PC, es muy útil para los emuladores, lo único es que no se puede ver el emulador en la...
  7. Blaze

    Como cambiar la Start-orb de Windows 7

    Buenas, hoy les traigo un programa para cambiar la imagen de la Start-orb de Windows 7(el icono de Windows de la barra de inicio) pues muy bien, procedamos: 1º Descargar el .rar y el orb que queráis añadiré más otro día. https://mega.co.nz/#F!25JD1RRJ!dZUCV00WB9YYtfFbWuCylQ 2º Abrid StartOrbz...
  8. Blaze

    Archivos .pkm de eventos

    Chao.........
  9. Blaze

    Sugerencia

    Ya sé que soy nuevo y tal, pero me gustaría sugerir que activaran Tapatalk (una aplicación para foros en Android e iOS http://tapatalk.com/) para que los usuarios de este foro con Móviles o Tablets Android o iOS puedan leerlo mejor y más comodamente. Saludos :)
  10. Blaze

    Hola :)

    Ams, no sé que escribir... (pausa) (pausa) Bueno, hola a todos...ams...Me llamo Jorge (o Blaze, como prefiráis)...Me gustan los pokémons (si no no estaría aquí xD), he tenido casi todos los jeugos de pokémons de la saga principal (la mayoria todavía los tengo excepto el Azul, el Plata y el...
Arriba