Resultados de búsqueda

  1. SuperabipomSwordXD

    ¡¡¡Exitoo!!! XD

    Hola amigos! XD, y hoy para divertirnos un poco deberan postear palabras en inglés con se dicen, bueno empiezo yo: -Cómo se dice mesa en inglés? - teibol xDDDDDDD
  2. SuperabipomSwordXD

    El Quejese!

    Bueno este post lo hize para que se quejen de alguna cosa que les haya pasado PD: Porfavor no insulten ni traten mal a otras personas Bueno yo me quejo que Pokemew esta bonito que ninguna pagina la compara D:
  3. SuperabipomSwordXD

    Estrategia Pokémon: Heracross e Inversion

    Heracross tipos Bicho/Lucha Tier: UU Evs: 252 atk / 4 def / 252 Spe Naturaleza: Adamant Habilidad: Moxie Objeto: Salac Berry Moveset: Aguante Close Combat Inversion Megahorn Comentarios: Bueno lo primordial de esta estrategia es usar aguante hasta que el...
  4. SuperabipomSwordXD

    Estrategia Pokémon: Swampert

    Tipos: Agua/Tierra Swampert PS Ataque Defensa At. especial Def. especial Velocidad Máximos Naturaleza desfavorable: 404 287 251 242 251 197 Máximos Naturaleza Neutra: 404 319 279 269 279 219 Máximos Naturaleza Favorable: 404 350 306 295 306 240 Tier: UU Habilidad...
  5. SuperabipomSwordXD

    Sugerencia ;-)

    Yo digo que deberian de hacer el lapso de tiempo para volver poder retar a la élite más corto como de 5 o 8 días e.e :rolleyes:
  6. SuperabipomSwordXD

    ¡Consigue tu Metagross de la Liga Pokémon!

    ¡Consigue a tu Metagross de la Liga Pokémon! Lo único que tienes que hacer para conseguir tú increible Pokémon es: 1. Tienes que aparecer registrado como jugador de la liga Pokémon durante la temporada del Gimnasio Fayensa ir a la página de "Promociones de Pokémon Global Link. 2. La...
  7. SuperabipomSwordXD

    Busco...

    ----> <----- Lv.100 Max en Ataque especial Obviamente Shiny xD Por lo menos lo quiero con Dark Pulse o Giga Drain XD ;-)
  8. SuperabipomSwordXD

    ¡Consigue tu Dragonite de la Liga Pokémon!

    ¡Si tu juegas a la Liga Pokémon en Pokémon Global Link, ya podeís conseguir un Dragonite bien bueno para tu juego de: Pokémon Negro y Blanco 1 y 2! ¡Lo único que tienes que hacer para conseguir tu Dragonite es: Tienes que aparecer registrado en la liga durante la temporáda del gimnasio Mayólica...
  9. SuperabipomSwordXD

    ¡Filtraciones de Pokemon X/Y

    Se que algunos ya han visto estas notices del Pokemon X/Y pero igual para las que no las han visto aqui las pongo C: A continuación los detalles de dicha filtración: Se confirma al tipo Hada como un nuevo tipo. Es débil contra Veneno y Acero, inmune a Dragón, superefectivo contra Dragón...
  10. SuperabipomSwordXD

    Al post de abajo...

    Al del post de abajo le regalo un pato .-.
  11. SuperabipomSwordXD

    GTS AmbipomFail

    Pues esta es mi GTS y ando buscando shinys e,e (Shinys X Shinys) :D
  12. SuperabipomSwordXD

    ¿Qué opínas sobre el supuesto nuevo tipo? (Hada)

    Pues dime que opinas si enrealidad saldra o no este tipo Hada yo opine que no esta muy bueno y pokemon en generacion en generacion va empeorando poco a poco :s
  13. SuperabipomSwordXD

    El Equipo Fail

    Actualizando...
  14. SuperabipomSwordXD

    Tu Recuerdo inolvidable...

    Dinos un recuerdo que te haya pasado en tu infancia u otra etapa de que hallas tenido alguna verguenza que te haya pasado
  15. SuperabipomSwordXD

    Galeria Fail :-)

    Bueno aqui hise una e.e luego subire mas Esta con PhotoShop Y ya se que no soy buen dibujante pero hise este Zoroark :-) :-) Atte: AmbipomFail
  16. SuperabipomSwordXD

    ¡PokeSav 4ta y 5ta GEN!!!!!

    Aqui os traigo una pagina para hacer el PokeSav FACIL Y SENCILLO bueno aqui esta el link de los PokeSav y es: GRATIS y Online!!!!!!! PokeSav B/W : http://pokecheats.net/pokesav/b2w2.php PokeSav P/D/P/HS/SS : http://pokecheats.net/pokesav/gen4.php Y si no les gusto XD...
  17. SuperabipomSwordXD

    ¡Hagamos Fiesta (?)!

    Fiesta de videos de musica xD empiezo yo lol: http://www.youtube.com/watch?v=3R8HGsbI4QY
  18. SuperabipomSwordXD

    ¡eres valiente, si no lo eres no seraz capaz de ver esto!

    Pues bueno un post que hise para que pongan cosas de miedo (DE VERDAD) pues bueno empesare con una foto baja bueno pues publiquen sus cosas de miedo e,e :s
  19. SuperabipomSwordXD

    Que tanto conoces Pokémon

    Veamos que tanto sabes de Pokemon, has tus preguntas y veamos que tan bien conoces Pokémon.Empiezo yo :mew: Cual es el "pako" numero. 420 PD: Sin fijarse en la Pokedex D:<<<<<<<<<<!!!!!!!!!!!
  20. SuperabipomSwordXD

    ¡Descargas de Archivos pkmn.! ¡LEGALES!

    Bueno pues... aqui de nuevo xD, aqui les traigo unas pocas descargas de archivos pkmn. bueno primero para pasar sus "pakos" del PC al DS usan: http://www.pokegts.us/5thGen_Upload.aspx Bueno aqui hay unas descargas: Raikou, Entei y Suicune Variocolor, repartidos por evento wi-fi a Pokémon...
Arriba