Resultados de búsqueda

  1. Q

    Ofrezco URSHIFU GIGAMAX, 6 IVs, nivel 100 con POKÉRUS para intercambio

    Buenas chicos! Estoy ofreciendo a Urshifu Gigamax (estilo brusco) con nivel 100, 6 IVs perfectos y con pokérus para intercambiar. Busco a cambio pokémon legendarios o singulares; no busco uno en concreto, así que estoy abierto a lo que me ofrezcáis! Espero vuestras respuestas, un saludo!
  2. Q

    Ofrezco pokémon con POKÉRUS para intercambiar

    Hola a todos! Os comento, tengo varios pokémons con pokérus y podría intercambiarlos para que vosotros también lo tengáis. A cambio estoy buscando pokémons legendarios, no busco uno en concreto así que estoy abierto a cualquier propuesta que me hagáis 😃 Tengo la expansión de la Isla de la...
  3. Q

    Intercambio Lapras Gigamax con HO por Darumaka/Darmanitan Galar con HO

    Buenas! Busco un Darumaka/Darmaitan Galar con su habilidad oculta (Foco Interno/Modo Daruma), a cambio ofrezco un Lapras Gigamax nivel 60 con su habilidad oculta Hidratación 😬 Me haríais un buen favor! Espero vuestras respuestas, un saludo!
  4. Q

    Ayuda!

    Hola! Estoy buscando un darumaka de galar (y si tienes un puerro para farfetch'd me haces un rey 👀), a cambio ofrezco un corviknight gigamax equipado con manzana dulce (evoluciona a applin en appletun). También ofrezco otros como corsola de galar o eiscue. Espero vuestras respuestas! 😬
  5. Q

    Intercambio CORVIKNIGHT GIGAMAX por DARUMAKA/DARMANITAN GALAR con HABILIDAD OCULTA

    Hola! Estoy buscando un Darumaka de Galar con habilidad oculta Foco Interno o un Darmanitan de Galar con habilidad oculta Modo Zen! A cambio ofrezco un Corviknight Gigamax nivel 40 😬 Si hay alguien que pueda o quiera intercambiármelo se lo agradezco! PD: Me interesaría que el...
  6. Q

    Ey!!

    Buenas! Soy nuevo por aquí! Encantado y hola a todos! 😁👏
  7. Q

    Busco FARFETCH'D GALAR + MANZANA ÁCIDA

    Buenas a todos! Soy nuevo en el foro 😁 El tema es el siguiente: busco un FARFETCH'D DE GALAR equipado con el objeto MANZANA ÁCIDA (sirve para evolucionar a FLAPPIN en FLAPPLE), exclusivos de Pokémon Espada. Ofrezco a cambio un PONYTA DE GALAR equipado con MANZANA DULCE (sirve para evolucionar a...
Arriba